Alevín C femenino
MARINO DE MERA - 6
SCD PASTORIZA - 0


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Este pasado sábado no desplazamos a Mera para jugar el primer partido de la Copa Andrés Pena, aunque los resultados siguen sin acompañar, en nada se parece este equipo al del principio de temporada, ya podemos ver un equipo ordenado y que compite a pesar de las diferencias y de la ventaja que nos llevan estos equipos formados solo por niños.
Para este partido y como venimos haciendo en los partidos anteriores, objetivos claros, siempre intento de controlar el balón, para jugar con una compañera, a su vez mucha movilidad de las compañeras para aparecer en las ayudas de las poseedoras del balón, y así poder llegar a campo cotrario, ( el primer fin es que las jugadoras jueguen tranquilas cuando tienen el balón, a pesar de que esto nos hace perder el esférico en muchas ocasiones, pero este es un proceso de formación que deben pasar), a nivel defensivo buena colocación tras perdida intentando recuperar el balón cuanto antes... quizás este fué de los partidos mas completos que jugamos hasta ahora.
La distancia que teniamos con respecto a otros equipos ya es menor, toca seguir trabajando para seguir en el buen camino.
la constancia y el esfuerzo son dos de las herramientas fundamentales para cumplir sueños y objetivos...
felicitar a la debutante Alma, aún benjamina que le tocaba jugar en uno de los puestos mas dificiles y más bonitos del fútbol, la de guardameta. Xuntas Facemos Equipo - Forza Pastoriza
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp