Cadete
SCD Pastoriza - 6
Betanzos - 1


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp


Recibimos al colista de la competición, un Betanzos que en la primera parte movió bien el balón y generó ocasiones gracias en gran parte, a que nuestro equipo no le metió la intensidad suficiente al partido.
Llegamos al descanso con 1 - 1 en el marcador y con ocasiones para los dos equipos. Nuestro gol lo anotó Iván con un bonito remate desde el borde del área.
Ya en la segunda mitad, nuestro equipo salió a por el partido desde el primer minuto y no le dio ninguna opción al Betanzos. Las ocasiones de gol se sucedieron desde el primer minuto donde Alejandre acaparó todo el protagonismo anotando 5 goles.
Este partido además de servirnos para recuperar las buenas sensaciones que el equipo estaba mostrando partidos atrás, también nos sirvió para darle minutos a jugadores en posiciones distintas a las que ocupan normalmente.
Después del partido nuestra expedición salió rumbo a Montemaior, para disfrutar de un buen cocido, donde jugadores y familiares, compartieron una tarde de risas y buen ambiente que siempre viene bien para reforzar la unión del grupo.
El jugador que formará parte del once ideal de esta jornada es Alejandre;
Los 5 goles anotados en los 40 minutos que disputó, son muestra del fútbol que lleva dentro. Juega y hace jugar.
Le insistimos, a que cuando las cosas no salen, siga luchando e intentándolo. Bajar los brazos y lamentarse en el deporte y en la vida nunca es una opción!!!!
FORZA PASTORIZA.


Javier Vecino
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp