Juvenil
JUVENIL B SCD PASTORIZA -
ARTEIXO -


¡Compartelo en las redes sociales!
[elementor-template id="1840"]
Juvenil B Vs Arteixo B

Estas son las crónicas que nos encanta hacer a todo los que nos gusta escribir y transmitir sensaciones y emociones.

Domingo de Fútbol, Domingo de Derby contra nuestros vecinos del Arteixo, podría decir que en la primera parte se llegó al descanso con un 0-0 dónde una gran ocasión al principio del partido por parte de Iván y una buena falta lanzada por el Arteixo a la madera pudo cambiar ese resultado de los primeros 45 minutos.

Podría también decir que se jugaron muy buenos 90 minutos donde si bien se puso más corazón que juego poco o nada hay que reprochar.

Decir que el fútbol es de los futbolistas es una obviedad, ya que son ellos quienes deciden el esfuerzo y la constancia en el terreno de juego, la actitud y aptitud para jugar, todos los que jugamos al fútbol sabemos que esto va de lo que quiero hacer con la "pelotita",tomar la decisión y que sea la correcta.

Pero hoy no toca hablar del fútbol de libreta, de tácticas ni técnicas, sistemas ni esas cosas que se aprenden en cursos de entrenador,hoy hablaré del otro fútbol, del que viene en silencio y humildad, del fútbol de quien nunca a jugado en un equipo, de ese fútbol donde uno acepta el rol que le toca,de no fallar nunca los entrenamientos, de jugar 5,10,15 minutos cada partido y no protestar, de no decir una mala palabra, ni un mal gesto, teniendo una actitud EJEMPLARIZANTE tanto con los compañeros como con sus entrenadores.

Esto va por ti chaval, te animaste a dar el paso de emprender la aventura de jugar por primera vez al fútbol en un equipo y ya puedes decir que sabes lo que te sube por la barriga cuando metes un gol, la sensación de ver la cara de felicidad de tus compañeros, del abrazo sincero de quienes se alegran por ti,ese gol en el minuto 90 fue no solo una explosión de alegría por sentenciar el partido, ese gol, tu gol,fué la recompensa de quien se lo merece.

Claro que estás para el 11 de la jornada! Por ser como eres, por ser quien eres, por que todos gritamos ese gol, ¿quien metió en gol?

Ramallo!!!

IAGO RAMALLO
Si te ha gustado, ¡comparte!
[elementor-template id="1840"]