Alevín C femenino
ALELVIN D SCD PASTORIZA -
ORDENES -


¡Compartelo en las redes sociales!
[elementor-template id="1840"]
Alevín D Vs Órdenes

Buen partido el disputado este sábado contra un equipo que en la ida nos dió muestras de su potencial, en nuestro camino de cumplimiento de objetivos este partido fue para avanzar en el concepto de cambio de posiciones y adaptación al sistema que desde la segunda vuelta estamos desarrollando.

Una línea defensiva de 3 liderada por Lía con dos escuderos como son Miguel y Mario están entendiendo a la perfección el posicionamiento y lo que es el defender la portería al igual que ir comenzando las jugadas para que nuestro nuevo centro del campo formado por Ismael, Darío y Yeray generen ocasiones de gol y mantenengan el equilibrio en este equipo.

Un objetivo que pronto está dando resultados, ya que tanto Darío como yeray e Ismael han progresado mucho desde el inicio de la temporada lo cual es más fácil la adaptación en la nueva posición, debido obviamente a lo bien que están entrenando.

Arriba está vez volvimos a contar con la Benjamin Carmen lauzara que ya no sorprende todo lo que nos aporta, calidad, entrega, entusiasmo que contagia al resto del equipo, Alba e icia en su continua progresión, quizás no tan palpable cómo en el resto pero siempre que se vaya hacia delante es positivo y ellas están avanzando.
Los porteros un poco mejor que la semana pasada pero con mucho aún que mejorar, en estas situaciones se demuestra quien quiere ser portero y quién quiere jugar de portero.

Sabela este partido jugó en la misma posición que Lía, ambas en esta parte de la temporada van a aprender a jugar en la posición dónde creo que mejoraran mucho ya que también les queda muchísimo por delante.

Seguir así chic@s que si bien vosotr@s no notáis vuestra progresión vuestro entrenador si que lo ve y sabe como seguir mejorandoos.

Para el 11 ideal Héctor,un benjamín que demostró las ganas que tenía de jugar en este equipo, puso interés en los dos entrenamientos, además de un buen comportamiento del que debe continuar en esa línea, ya que si sigue entrenando como debe y jugando como lo hizo este sábado es muy fácil para un entrenador decir a un niño que le gusta jugar al fútbol:

"Sal ahí y haz lo que sabes"

Y eso fue lo que hizo Héctor, salir a jugar como bien sabe, defendiendo como un jabato y echando garra sin amilanarse. Se nota la mano de sus entrenadores del Benjamin.

Forza Pastoriza!!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!
[elementor-template id="1840"]