Prebenjamín B femenino
PREBENJAMIN B SCD PASTORIZA -
SAN PEDRO B -


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Este sábado recibimos al San Pedro B en Meicende.

Para este partido contamos con: Artai (portero) Nico (capitán) Leo, Iker, Hugo, Fabian, Mateo, Ilyas, Adri, Leandro, André, Iago y Manu ( Biberón).

Este fue un partido que sabíamos que iba a ser complicado para los niños debido al cambio de dibujo en el campo, pero a pesar de la novedad, los niños respondieron desde el primer minuto.

Jugaron con intensidad, con ganas y el partido fue dominado por nuestro pequeños guerreros, pero volvimos a encontrarnos con la cara dura del fútbol, donde el juego no se reflejó en el marcador, y con ellos con 3 tiros nos hicieron 2 goles, y nosotros jugando prácticamente todo el partido en su campo no supimos definir, algo que seguiremos trabajando.

Quiero destacar el trabajo de Manu, que a pesar de ser de una categoría inferior, lo dio todo en el campo y peleo como el que más.

Ahora tenemos una semana de descanso en liga y después el sprint final donde estoy convencido de que seguiremos dándolo todo.

Tanto Nydia como yo no podemos estar más orgullosos de nuestros guerreros.

Agradecer el apoyo a nuestr@s Pastoriza Blues una semana más.

Para esta jornada tengo que destacar a Ilyas que se hizo dueño de la banda tanto en ataque como en defensa, como le habíamos pedido, pero sobretodo por intentar combinar con los compañeros algo que le hemos insistido y este sabado lo llevo a la práctica. Podría decir a más como a Hugo, otro todoterreno, Leo que estuvo muy bien en defensa, Fabián que a pesar de encontrarse mal quiso ayudar a sus compañeros, y ese compromiso es de valorar.

Forza Pasto!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp