Juvenil
MEICENDE -
JUVENIL A SCD PASTORIZA -


¡Compartelo en las redes sociales!
[elementor-template id="1840"]
Crónica Juvenil A

El sábado pasado nos enfrentabamos a nuestros vecinos de Meicende, un derbi y como tal no defraudó. Fue un partido con dos partes muy diferentes, una primera en la que salimos dormidos y sin actitud, por contra los jugadores del Meicende salieron dispuestos a intentar ganar el partido por la vía rápida y fruto de ello el resultado a los 30 minutos era de 3-0 a su favor. Poco antes de terminar la primera parte Alejandre reducía distancia en el marcador. A raíz de ese gol se noto una leve mejoría y se estuvo rozando el segundo gol en varias ocasiones pero el marcador no se movería en esa primera parte.

Tras el paso por vestuarios y tras realizar los primeros cambios el partido cambió de dirección y ahora sí las ocasiones se sucedían. Iago redujo distancias poniendo el 3-2 en el marcador pero un mal entendido entre el portero y su defensa terminaba en cesión que los jugadores del Meicende traduciría en el 4-2.

De ahí hasta el final fue un acoso y derribo traduciendo se en dos goles de José y de Samuel que lograban empatar el partido a 4, resultado con el que terminó el encuentro.

Para el equipo ideal elegimos a Fernando, que no se rindió en ningún momento y tiró del equipo hasta que tuvo que salir del campo por lesión.
Si te ha gustado, ¡comparte!
[elementor-template id="1840"]