Infantil
BURGO - 3
SCD PASTORIZA - 5


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp
Nueva victoria de nuestro Infantil que confirma así, haber superado el bache sufrido en el mes de diciembre.
El partido se desarrolló integramente bajo la incesante lluvia, cosa que no amilanó a ninguno de los dos equipos.
Los nuestros cosecharon una victoria trabajada desde el primer minuto, gracias en gran parte, a la intensidad que Borja le imprimió al partido en el medio campo, llegando así el primer gol en el minuto 4, con pase del propio Borja y definición de Alejandre. Precisamente, por estos dos jugadores pasó casi todo el juego ofensivo del equipó, anotando dos goles cada uno. Antón completó la cuenta goleadora, materializando el 1 - 3 en un gol con suspense pues no estaba claro si el colegiado había concedido el gol o invalidado la jugada.
Aunque el Burgo nunca tubo opciones de llevarse el partido, si desplegó un fútbol vistoso y combinativo. Todo lo contrario fue lo expuesto por nuestro equipo, que lo basó todo a un fútbol directo donde salió victorioso gracias a la diferencia física con su rival. A pesar de contar con jugadores de gran técnica, pocas veces tienen la paciencia para tocar y combinar.
Con esta victoria, el equipo llega con la moral reforzada para en la próxima jornada, recibir al Imperator, que es su inmediato perseguidor, en lo que a "priori" va a ser un igualado y auténtico partidazo.

FORZA PASTORIZA!!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp