Infantil B
SCD Pastoriza "B" -
Obrero -


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Último partido de liga el jugado este Viernes, la temporada llegó a su fin. El resumen del partido es el de la propia temporada en sí, por lo que haré de esta crónica un punto y seguido para los que han estado al pié del cañón, además de mi más sincero agradecimiento a quienes depositaron su confianza en mí la labor de liderar este equipo de 22 jugador@s.
Empezando por dar las gracias a Pablo quien principalmente apostó por alguien cómo yo, asumiendo la responsabilidad de dar un equipo de fútbol a alguien con nula experiencia pero infinita pasión y dedicación por entrenar.
Gracias Pablo por darme ésta oportunidad de formar parte de la escuela de fútbol de la SCD PASTORIZA.
Agradecer también el apoyo de la directiva del club, dónde me mostaron sú confianza, esa confianza que me aportó seguridad al inicio de la temporada y que volvieron a darme en los momentos más difíciles a nivel de autoconfianza.
Así es cómo uno quiere y se identifica tanto con un club!! GRACIAS.
Como también agradecer a todos los compañeros de los qué aprendí, entrenadores con la experiencia de años cómo entrenador que me aconsejaban y me mostraban mis aciertos y errores.
Cuando formas parte de un grupo de entrenadores en una escuela de fútbol, has de aprender de todos, escuchar para tomar las decisiones más adecuadas para ese objetivo que tenemos en común, formar fútbolistas.
Cada uno con su manera de trabajar y enseñar, de todos y cada uno he aprendido algo en mayor y menor medida, de lo que sí estoy 100% convencido es que l@s niñ@s que forman parte de esta escuela de fútbol están en las mejores manos.
Sólo con ver la pasión, dedicación y horas y más horas de trabajo para hacer de l@s jugador@s mejores personas y buenos futbolistas , hacen también sentirme orgulloso de haber sido compañero vuestro.
Gracias a los padres,familiares y amigos del equipo, como también de los jugadores del Alevin que nos echaban la mano cuando les necesitábamos.
Sean positivos pese a que quizás esta temporada ha sido mala a nivel resultados pero decir que a nivel de experiencia en cuanto minutos y adaptación al fútbol 11 ha sido de buena nota, como así os lo explique en la charla del viernes.
Por último gracias a Héctor, David, Xoan, Diego, Daniel, Martín, Iván, Carlos, Cosme, Ruth, Claudia, Iría, Andrea Barreiro, Andrea lopez, Pícaro, Rubén, Hugo,Izan, Iago, Brais, Marcos,Cristian, Gaizka...Cómo a los alevines e infantiles que nos echaban esa mano tanto en partidos cómo en entrenamientos.
Gracias por regalarme esta experiencia, cómo os dije el último día, me habéis enseñado mucho más de lo que habéis aprendido de mí, habéis padecido para bien o para mal una temporada con un entrenador que comenzaba de cero, dónde juntos emprendimos esta aventura del fútbol 11.
Lo hemos intentado pero eso no es suficiente.
Hay que mejorar, esforzarse más, poner entusiasmo, seriedad y compromiso en cada entrenamiento y partido.
De los errores se aprende. La experiencia es un grado y tanto vosotr@s cómo yo debemos de tomar nota y no vamos a cometer los errores de esta temporada.
El fútbol pone a cada uno en su sitio, tanto a entrenadores cómo jugadores.
Para terminar decir que aún quedan entrenamientos, dónde seguiremos con la misma ilusión del inicio de temporada.
Orgulloso del trabajo realizado, con la satisfacción del deber cumplido, ese deber de dar el 100 % con la mayor entrega y honestidad para sumar y hacer mejores personas y fútbolistas a nuestr@s niñ@s.
Están en buenas manos!!!!
FORZA PASTORIZA!!!

Xoán Blanco.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp