Alevín B
SCD Pastoriza "B" - 0
Carral - 9


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Con este partido, pusimos punto y final a la competición oficial esta temporada, en un año donde tuvimos muchos altibajos en el rendimiento, combinando partidos muy flojos con actuaciones soberbias. El trabajo semanal siempre fue de “10” con entrenamientos de mucho nivel y la actitud en los partidos casi siempre fue ejemplar de todos los jugadores, eso que la cosa no era fácil dados los resultados, sobre todo en la primera parte de la temporada.
El discurso de que nosotros teníamos nuestros propios objetivos, que estaban por encima de los resultados, poco a poco fue calando en los jugadores y recuerdo varios partidos, que a pesar de caer derrotados salían contentos y ellos mismos reconocían que habían jugado mejor que el rival, y para nosotros escucharles eso era un orgullo.
Ahora toca seguir disfrutando de estas semanas que aún nos quedan, para preparar partidos amistosos y algún que otro torneo, y por mi parte solo deseo que estos días que nos quedan, tarden en pasar......
El jugador que formará parte del once ideal esta semana es Maná, jugador polivalente y de gran recorrido, el medio campo se adapta perfectamente a sus cualidades.

FORZA PASTORIZA!!!

Javier Vecino.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp