Infantil B
SCD Pastoriza "B" -
Cristo Rey -


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


El sábado se disputó el último partido del año. Bien en líneas generales, partiendo desde el inicio con un sistema 5-2-3 y a medida de cómo transcurría el partido cambiando a un 4-4-2 , la buena actitud de los jugadores, hizo que tuviéramos una muy buena primera parte, que pese a encajar pronto un gol, se buscó el empate con ainco teniendo ocasiones.
Un segundo gol en contra al término de la primera parte,hizo que nos fuéramos al descanso con un 0-2 pero con buenas sensaciones.
En la segunda parte hubo cierto descontrol, pronto marcamos el 1-2 y eso nos descentró ya que nos vinimos arriba buscando un empate sin pensar en que lo importante de una buena defensa. Dos goles seguidos encajados por despistes, hizo ya un partido cuesta arriba y pese a volver a marcar a falta de 10 minutos para finalizar el encuentro, volvimos a cometer el error de desproteger nuestra defensa.
2-6 fue un resultado justo,pese a ello nos quedamos con la sensación de haber realizado un gran partido, en líneas generales bien en defensa y centro del campo, donde la mejora está siendo palpable con la manera y forma de entrenar para plasmarla en el terreno de juego.
Donde debemos de mejorar es en la línea de arriba, pese a la buena actitud y esfuerzo , las pérdidas de posición y las prisas, hicieron que nos supiéramos mantener el control del balón y a su vez del partido.
Si algo he de destacar son dos palabras importantes, EQUIPO y AFICIÓN. sabemos lo duro que está siendo ésta temporada, pese a ello los chic@s están viniendo a entrenar con la máxima gana y actitud, eso es la mayor de todas las victorias, los resultados sé están viendo, la mejora desde que se inició la temporada también. Ganar un partido? Llegará el día.
Mientras tanto agradecer a esa AFICIÓN por seguir dando el apoyo y ánimo a nuestr@s jugador@s .
"Si nosotros tenemos la pelota, ellos no pueden marcar"
Johann Cruyff
FORZA PASTORIZA! ! !.


Xoan Blanco.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp