¡Compartelo en las redes sociales!
Es difícil hacer una crónica de un partido donde se tenía depósitadas esperanzas de algo más. El juego colectivo brilló por su ausencia y sin ocasiones de gol es difícil hacer más de lo que se hizo.
Sólo quien de manera individual luchaba y daba el 100% mantenía al equipo compitiendo cada balón y defendiendo evitando así que el rival nos crease ocasiones.
Ni el echo de ir perdiendo al descanso por 0-1 ni el empate al inicio de la segunda parte, ni encajar un segundo y tercer gol merece significación alguna.
El objetivo de este equipo
Es jugar cómo EQUIPO y el sábado se perdió esa idea.
Se empezó con un sistema 1-5-3-2 en la segunda salimos con un 1-4-4-2 pero ya se puede hacer un y mil sistemas o cientos de entrenamientos que sólo con VOLUNTAD de querer hacer las cosas bien y siendo SOLIDARIO y con empatía con el COMPAÑERO se conseguirá el objetivo.
El martes otro entrenamiento, el miércoles otro partido a disputar, dónde se volverá a insistir en la manera de jugar que El ENTRENADOR quiere.
23 Jugador@s componen éste Infantil del Scd Pastoriza y cómo máximo responsable seguiré persistiendo en una idea de jugar con este equipo y sin que el desánimo ni el pesimismo recaiga en este grupo de chi@s en el que mi confianza esta intacta.
A nivel individual se ha ganado mucho pero es deber y objetivo principal el jugar cómo un EQUIPO y eso es a base de compromiso de jugadores y entrenadores.
Se trabajará para ello, se seguirán cometiendo errores y al final se logrará el objetivo de jugar bien al fútbol.
" los buenos equipos acaban por ser grandes equipos cuando sus integrantes confían los unos en los otros lo suficiente para renunciar al "YO" por el "NOSOTROS "
PHILL JACKSON
Forza Pastoriza! ! !
Xoán Blanco
Si te ha gustado, ¡comparte!