Infantil B
Cristo Rey - 10
SCD Pastoriza "B" - 0


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Una nueva jornada dónde nos enfrentamos a un equipo que está en mitad de la tabla, penúltimo partido de esta liga que llega a su fin.
Salimos con un 11 de excepción :
Héctor en la portería dónde realizó un partido INCOMENSURABLE!!! Con paradas dignas de un portero de infantil.
En la defensa Saafigueroa - Lage-Cristian -Alexander-Miguez
Que aguantaron 20 minutos estoicamente los constantes ataques del rival.
Sí, quien lea las crónicas asiduamente no le sonarán algunos nombres de nuestra defensa, 3 alevines sumados a Miguez (nuestro titularisimo alevin de principio de temporada) y un Cristian que ejerció de líder de la línea defensiva.
Un centro del campo con Iría,Efren (alevin) y Andrea Barreiro que asumió el peso del equipo para aguantar y mover balón, enormes eso 20 minutos, bien trabajado.
Arriba se jugó con Xoan y Junior, un junior del infantil A que vino a echarnos una mano demostrando su compromiso de ejercer de VETERANO dando ejemplo al resto de l@s chic@s.
Una gran jugada a los 20 minutos de Junior y Xoan realizando una pared al primer toque en el medio del campo buscando la profundidad y velocidad de un Junior que quedó en un mano a mano con el portero pudo igualar el primer gol que encajamos en los primeros minutos.
A los 20 minutos salió nuestra Artillería, ejerciendo por primera vez en la temporada de centrales (Brais, Claudia e izan) aguantaron más el balón y le dieron ese punto de intensidad y calidad en la salida del balón y en las recuperaciónes.
David en su posición de lateral derecho que tan bien está defendiendo esta temporada y en el centro del campo dónde escoltado por Andrea y Alexander, un Marcos que va sacando esos destellos de su calidad.
Más posesión de balón, más juego combinativo pero si que es cierto que encajamos dos goles más debido quizás al haber echo los cambios tan de golpe y no dar tiempo a coger el ritmo del partido. (Error de entrenador).
3-0 al descanso.
De la segunda parte decir que salimos con la misma defensa y centro del campo del inicio del encuentro pero ya el físico hizo mella en nuestros Alevines , al igual que en nuestras guerreras iría y Andrea que el esfuerzo de la primera parte se notó en la segunda. Destacando eso sí a Andrea que pese a que se le notaba cansada siempre se estuvo ofreciendo al compañero para combinar y luchando cada segundo de los 65/70 minutos que estuvo en el campo. (Enorme Andrea) que manera de crecer como futbolista.
La.La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera, tal vez el cansancio por la falta de costumbre de jugar tantos minutos al fútbol 11 de nuestros alevines y infantiles femenino, hizo que nuestros Marcos, David, Brais, izan, Claudia, Xoan y Junior hiciesen un mayor esfuerzo donde se vió como los pases y las acciones de ataque costaban más y pese a ello Junior volvió a tener un mano a mano con el portero.
Los ataques y las contras del rival fueron contínuas debido a que ya era difícil defender con la misma intensidad, bajar a defender los contraataques era físicamente complicado, pero fue Héctor quien siguió con sus paradas quien evitó que marcador fuese más abultado.
Buen partido de nuestr@s jugador@s, también añadir que en el partido los continuos cambios de posición que les indicaba en la segunda parte, no ayudaban a estabilizar al equipo.
Había fases de la segunda parte que era muy complicado buscar un equilibrio, fue cuando aveces nos da ese punto de "arrogancia de superentrenador" donde andamos "párriba y pábajo" con l@s chic@s,
En parte para intentar cambiar la dinámica del partido, en parte para dar cierto equilibrio, para que los chic@s jueguen donde piden y aveces se merecen jugar (por ejemplo izan en la punta de ataque,y en parte para demostrar que el entrenador es el que debe mostrar a quienes le piden jugar en otras posiciones que por el bien del equipo y del propio jugador en su formación cómo infantil debe jugar de lo que le mande (por ejemplo Izan de central)
Enorme Izan, apuntas a Crack.
Va terminando la temporada y hay una base muy bien trabajada, un equipo liderado por nuestro capitán donde está asumiendo el timón del equipo con jerarquía y ejemplo.
Bien todos y cada uno de los componentes de este vuestro Infantil B del Pastoriza,seguiremos sumando,formando y ayudando a los compañer@s entrenador@s de la SCD PASTORIZA.
"Los entrenadores podemos cometer dos pecados:
Hacer caminar a jugadores que vuelan o pretender que vuelen los jugadores que solo pueden caminar"
MARCELO BIELSA

Xoán Blanco.

Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp