Cadete
SCD Pastoriza - 4
Santa Cruz - 1


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Recibimos a nuestro inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria y en la memoria de todos, estaba el partido de la primera vuelta que sin duda, fue uno de los mejores de los que llevamos disputado.
Pese al resultado favorable para nosotros, el partido no sé pareció en nada al de ida y eso que pronto Valentín nos adelantó rematando un balón que había quedado suelto dentro del área después de un saque de banda.
Después del gol tempranero, parecía que nosotros llevaríamos la iniciativa, pero el partido entró en una fase donde los dos equipos se mostraron muy imprecisos en el medio del campo perdiendo balones continuamente. El Santa Cruz intentaba más buscar las espaldas de nuestro lateral derecho y en una de esas, generan una falta al borde del área donde Marcos realizó un auténtico paradon para evitar el empate.
En la segunda parte, el equipo salió un poco mejor y en la primera que tuvimos paciencia para combinar, generamos una ocasión con centro al borde del área, donde aparece Xaco para finalizar de primeras y anotar un golazo con suspense después de que el balón golpeara el larguero.
Cuando parecía que podíamos empezar a dominar definitivamente el partido, perdemos un balón en defensa y concedemos una clara ocasión que el rival no desaprovecha.
Hubo que esperar hasta el minuto 60 y coincidiendo con la entrada de Alejandre en el medio del campo, para adueñarse del partido y en el primer balón que abre a banda para Bolaño, este centra e Iván, se adelanta a su marca para anotar el tercero de un magnífico cabezazo. El marcador lo cerró Alejandre con un remate raso con su pierna izquierda, que el portero no logró atrapar.
Aunque en esta ocasión los jugadores sí saltaron al terreno de juego enchufados y con actitud, seguimos sin conseguir dominar los partidos de casa en el medio campo, cosa que debemos seguir trabajando. Por contra tenemos que destacar la mejora en la finalización, cosa que hemos trabajado específicamente en los entrenamientos de la última semana.
El jugador que formará parte del “Once ideal” de esta semana es Alejandre, reservado debido a su convocatoria para jugar con el equipo Juvenil el domingo, 20 minutos le fueron suficientes para hacer jugar al equipo y anotar un gol.
FORZA PASTORIZA!!!!!


Javier Vecino
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp