Alevín B
San Pedro - 8
SCD Pastoriza "B" - 0


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Gran partido de nuestros chavales en nuestro desplazamiento a Iñás donde nos encontramos a un rival muy superior con muy buenos jugadores y todos de segundo año.
A pesar de la notable diferencia, nuestro equipo dio la talla y compitió el partido con una gran actitud de todos los jugadores.
Este debe ser el camino para seguir mejorando; trabajo serio por la semana e intentar disfrutar en los partidos de lo aprendido. Tenemos que esforzarnos para mantener esta línea ascendente, por que cuando jugamos con ganas y actitud el equipo mejora muchísimo colectivamente y con ello también mejoran individualmente cada jugador.
En este partido, actitud inmejorable, bien en defensa, bien en las ayudas, bien en la salida de balón...... ósea que, objetivos marcados para este partido conseguidos con éxito.
El jugador que formará parte del once ideal esta semana es nuestro portero San José. Cuando se trabaja bien en los entrenamientos las cosas casi siempre salen mejor y realizó muy buen partido. Este es el San José que queremos y necesitamos. Implicado, centrado y animando a sus compañeros. A seguir así!!!

Javier Vecino.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp