Alevín B
SCD Pastoriza - 1
Oza dos Ríos - 4


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Nuevo partido de copa en la mañana de sábado de carnaval, para recibir al Oza dos Ríos.
Desde el vestuario tratamos de motivar a lós chavales para volver cuanto antes a la actitud de hace un mes, donde jugamos unos cuantos partidos seguidos de mucho nivel, cosa que no vimos en estas últimas jornadas.
La charla surtió efecto y el equipo entró enchufado al partido, aunque nuestra ilusión duró poco pues en una buena jugada del equipo rival, consiguen anotar el primero.
A diferencia de los últimos partidos, los jugadores pronto se metieron de nuevo en el partido y en una jugada bien presionada, Martín aparece desde medio campo para robar con fuerza el balón dentro del área y empatamos.
El partido discurría igualado pero el rival anota dos goles más antes del descanso facilitados siempre por despistes nuestros.
Ya en la segunda mitad y a pesar de la distancia en el marcador, los jugadores salieron a por todas y el partido se puso muy bonito con alternativas para los dos equipos, nosotros combinando mejor y el Oza exponiendo un fútbol muy directo.
Mediada la segunda mitad y con la entrada de SanJurjo en el medio campo, tuvimos nuestros mejores minutos donde se asoció muy bien con Alex y los interiores.
En el ímpetu de querer marcar, nos precipitamos en ataque y concedimos alguna ocasión en defensa cosa que aprovechó el Oza para anotar dos goles más.
A pesar del resultado, en esta ocasión nada que reprochar a los jugadores, que desde el primer minuto y todos sin excepción, saltaron al campo con ganas, actitud e intentando jugar lo que se entrena.
Aunque nos hubiera gustado dedicarle la primera victoria a nuestro entrenador Alex, ausente por un problema médico del que ya se recupera favorablemente, estamos contentos por la mejoría mostrada y por la actitud de los chavales.
Agradecer a nuestra afición, que algunos acudieron al partido disfrazados y a nuestra “mascota”el inestimable apoyo que nos dan en cada partido.
Los jugadores que formará parte del Once ideal esta semana son;
Varela, muy buen partido en defensa empleándose con garra y carácter.
Manuel, trabajo y sacrificio siempre al servicio del equipo.
Martín, lleva unos partidos siendo de los destacados, nos dio carácter en medio campo y se vació
FORZA PASTORIZA!!!!

Javier Vecino.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp