Cadete
SCD Pastoriza - 0
Brexo Lema - 2


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Recibimos al Brexo Lema que antes del encuentro, estaba clasificado en la cuarta posición, con los mismos puntos que nosotros.
El partido se preveía muy igualado y muy físico y así fue.
El Brexo entró mejor en el partido y en los primeros 20 minutos generó varias ocasiones para abrir el marcador, generadas casi siempre por desajustes nuestros en el medio campo, donde los jugadores rivales se movían muy bien y generaban superioridad. A las ocasiones del Brexo, respondió Marcos en la portería realizando auténticos paradones y desquiciando a los delanteros rivales. A partir del minuto 20 nuestros chavales fueron a más y el partido se equilibró incluso disponiendo de alguna ocasión en las botas de Iván y Alejandre.
Ya en la segunda mitad, llegaron nuestros mejores minutos y el partido entró en una fase que podía marcar cualquiera. Marcos, seguía con sus paradas y por nuestra parte también había ocasiones. Nico robó un balón en tres cuartos de campo y su potente disparo salió rozando la escuadra. También la tuvo Alejandre al rematar un balón a pase de Jony que había robado en el lateral y Veira lo intentó con dos disparos desde fuera del área.
En los últimos 15 minutos empezamos a pagar el desgaste físico con varios jugadores con molestias físicas y ahí parecía que el Brexo estaba un poco mejor. En el minuto 70, llega el primer gol rival después de un error nuestro, donde perdemos el balón en la salida por banda de un saque de portería.
A pesar del duro golpe que supuso el gol, el equipo siguió compitiendo y luchando aunque las escasas fuerzas no eran suficientes para llegar con peligro a la meta rival.
Aunque a todos nos gusta ganar los partidos y sobretodo en estas categorías donde ya se compite a gran nivel, estamos satisfechos por el trabajo realizado en este partido, donde los chavales mostraron una gran actitud y compañerismos en todo momento esforzándose al máximo, desde el primer minuto y hasta el pitido final.
Esta debe ser la actitud con la que debemos encarar el resto de partidos y entrenamientos y así, iremos a más seguro.
El miércoles toca analizar y corregir!!!!!
Buen trabajo chicos!!!
FORZA PASTORIZA.

Destacar el gran partido de Marcos, que con un dedo torcido desde el entrenamiento del viernes, afrontó el encuentro con ganas y venció sus duelos confiando en sí mismo y en sus posibilidades.

Javier Vecino.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp