¡Compartelo en las redes sociales!
Todos los que jugamos al fútbol desde pequeños, el que más o el que menos, recuerda esa abultada goleada encajada, que te acompaña a modo de anécdota el resto de tu vida. Seguro que nuestros chicos, la de esta jornada tardarán en olvidarla, pues nosotros nos encargaremos de que así sea y les recordaremos muy a menudo que cuando se enfrenten a equipos muy superiores y las cosas no le salgan, la forma de afrontar el partido es precisamente lo realizado en estos dos últimos partidos, en donde a pesar de las goleadas encajadas, no nos olvidamos de nuestros objetivos y no nos rendimos hasta el pitido final y estamos mejorando muchísimo.
En este partido, de nuevo los 20 primeros minutos muy buenos jugando el balón desde atrás. Mención a parte merece, los últimos 10 de la segunda parte, donde perdiendo 15 - 1 los chavales sacaron orgullo y rabia para seguir intentando jugar el balón y acabar el partido con la cabeza alta.
Sin querer quejarnos por el resultado y reconociendo que el entrenador ordenó a partir del 12 - 0 a sus jugadores que nos esperarán en medio campo, estamos orgullosos de pertenecer a un Club donde estos resultados a favor están literalmente prohibidos, por mucha diferencia que haya con el rival, cosa que todos los que trabajamos aquí compartimos al 100%.
Desconozco, si los jugadores rivales han aprendido mucho en este partido pero aseguro, que los nuestros si!!!!
Destacar el partido de Maná y Manuel en la portería. Dos jugadorazos que siempre están dispuestos a ayudar en donde sea.
El jugador que formará parte del “Once ideal de Pasto” es Varela;
Después de llorar de rabia, por que las cosas no le salían ni a él ni al equipo, resurgió como el ave fénix y acabó el partido dando una lección de fútbol, llegando a las ayudas defensivas varias veces, evitando ocasiones claras de gol.
Bienvenido Adri!!!!
FORZA PASTORIZA!!!
Javier Vecino.
Si te ha gustado, ¡comparte!