Cadete
Olímpico - 1
SCD Pastoriza - 7


¡Compartelo en las redes sociales!


Primer partido de copa con desplazamiento a Vilaboa para medirnos al Olímpico, equipo con el que ya coincidimos en liga.
El partido empezó bien para nosotros pues en el minuto 1 Bolaño inaugura el marcador rematando en área pequeña un balón que llegaba desde la otra banda.
El Olímpico pronto se repuso del golpe e igualó fuerzas, creándonos peligro en varias acciones donde nuestro equipo defendía mal, pues los centrales casi siempre se encontraban sin las ayudas de los medios y de los carrileros. En esta ocasión el fútbol hizo justicia y el rival consigue empatar obteniendo recompensa al trabajo que estaba realizando.
Con el empate en el marcador, nuestros chavales poco a poco se desperezaron y con una efectividad muy superior a la del juego, sentenciaron el partido con goles de Anton para el 2-1 con una bonita internada por la banda izquierda, dos de Iván uno de ellos espectacular picándosela al portero con la zurda, dos de Alejandre uno de ellos de penalti. Pero el gol de la jornada lo anotó Dylan, que ante la falta de jugadores por diversos motivos jugó de delantero. A los pocos minutos de saltar al terreno de juego y después de bromear con sus compañeros en el banquillo sobre la posibilidad de que si marcaba que se lo dedicaría, recoge un balón en borde del área que después de un control orientado lo deja listo para ejecutar un potente disparo con el empeine y sacar literalmente las telarañas de la portería rival.
Aunque por el resultado pueda parecer que hicimos un gran partido y fuimos muy superiores al rival, ni una cosa ni la otra. Defensivamente nos olvidamos de cosas tan básicas como son las ayudas y en medio campo volvimos a estar lentos y abusando de la conducción. En este caso el acierto y la inspiración de los jugadores de ataque le dio alas al equipo, hasta que en el tramo final si fue muy superior al rival.
El jugador que formará parte del once ideal esta jornada es Dylan.
Jugador de club, que siempre está dispuesto. Si tiene que ir con los Juveniles va y si tiene que ayudar de jugador juega. Le insistimos en que no pierda la motivación para trabajar duro en los entrenamientos y siga mejorando como portero.
FORZA PASTORIZA

Javier Vecino.
Si te ha gustado, ¡comparte!