Benjamín A
SCD PASTORIZA - 4
U. CAMPESTRE - 0


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp
Primer partido de la segunda vuelta, donde tocaba recibir a los de Montrobe.
El partido contaba con la buena noticia del debut de Dario, quien apesar de llevar tan solo una semana entrenando cuajó una magnífica actuación.
Otro que cuajó un soberbio partido fue Sanjurjo, que de inicio ocupó el centro de la defensa, donde gracias a su buena colocación cortó todo balón que por allí pasaba y sacó el balón jugado con claridad en varias ocasiones. Precisamente de la defensa, partían muchas jugadas que a base de paredes y pases en profundidad de Bruno, propiciaban jugadas de peligro a favor de los nuestros.
Los goles de la primera parte fueron uno de Anxo Villar y otro de Bruno en el último minuto, con remate cruzado con la zurda.
En la segunda parte el partido fue más trabado y con menos fluidez en juego y los hubo que esperar hasta los últimos diez minutos a que llegaran los otros dos goles. El tercero de Fariña que culminó una preciosa jugada donde Manu roba y pasa a Adri y este se la pasa a Fariña de primeras. El cuarto, una magnífica jugada dentro del área, donde Dario recibe el balón rodeado de contrários y pisa el balón para que Adri entre y fusile la portería rival. El equipo rival dispuso de pocas ocasiones de gol,
pero en las que tubo ahí estaba Jorge, que en la mas clara, hizo cuatro paradas en la misma jugada, dejando claro que es una auténtica garantia bajo los palos. Por encima del resultado, lo más gratificante es ver que en el partido se ponen en práctica cosas que se trabajan en los entrenamientos.
Felicitamos al Unión Campestre, por la deportividad, la propuesta futbolística y sobre todo la paciencia de intentar siempre jugar el balón a pesar de los resultados.
FORZA PASTORIZA Y ANIMO CAMPESTRE!!!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp