Juvenil
SAN TIRSO - 4
JUVENIL B SCD PASTORIZA - 2


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Gran partido de fútbol el que pudimos ver el pasado sábado en el campo del San Tirso aunque el resultado no fuera positivo. Empezó el partido con el dominio del San Tirso que no se traducía en ocasiones de gol, por el contrario cuando se robaba el balón se salía rápidamente a la contra y se generaban algunas ocasiones de gol que no pudimos traducir en gol, aunque Iván estuvo a punto de marcar el primero pero el portero y después el poste lo impidieron. Se adelantó el San Tirso primero con un gol en propia puerta y después con un gol en semifallo que despistó por completo a Marcos.

Los nuestros seguían intentando recortar distancias y así Xaco hizo el 2-1 con un golazo de bolea desde el centro del campo que sorprendió al portero que estaba ligeramente adelantado.

Poco duró la alegría ya que en la jugada siguiente el San Tirso hacia el tercero al transformar un ingenuo penalti. La segunda parte fue más intensa si cabe, los chicos se fueron claramente a por el partido y así Diego hacia el 3-2 con un gran disparo desde fuera del área. Seguíamos volcados en busca del empate y se generaban ocasiones de gol que no acertamos a meter. Poco antes del final y a la salida de un corner nos hacían el 4-2 tras un rechace en el área. De ahí hasta el final los chicos lo siguieron intentando pero el marcador ya no se movió.

Derrota dolorosa pero seguro que con la actitud demostrada por los chicos seguro que se podrán hacer cosas importantes esta temporada. A continuar de la misma forma y con las mismas ganas.

Para el equipo ideal podría poner el once al completo pero me quedaré con Iván, que aunque no pudo marcar no dejo de presionar y de generar juego para sus compañeros, Veira, Xaco, Diego, Dani, David, Lechuga, Calo, Xavi, Ramallo, Marcos, Marcos y Iago.

PARTIDAZO, enhorabuena y gracias por el esfuerzo. La semana que viene más y mejor
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp