Cadete
SAN TIRSO - 5
CADETE SCD PASTORIZA - 2


¡Compartelo en las redes sociales!
Después del descanso de la pasada jornada, retomamos la competición desplazándonos a Abegondo para enfrentarnos al San Tirso.

Para este partido cambiamos la disposición táctica, pasando a jugar con una defensa de 5, buscando así tener más solidez defensiva confiando en que nos sirviera para coger confianza y esto provocara un cambio de dinámica.

La cosa funcionó a medias, pues aunque defensivamente estuvimos mucho mejor, la forma en la que encajamos los goles son un reflejo de que en estos momentos el viento viene en contra y cada error que cometemos se convierte en gol para el equipo rival.

El primero lo encajamos nuevamente a saque de córner, entre el delantero y nuestra defensa el balón acabó dentro de la portería. Pronto conseguía empatar Nico con un disparo lejano. El segundo para el San Tirso, llega después de una falta clara a Mosquera que el árbitro no vio y el tercero en errores en cadena de casi todo el equipo. Nosotros nos metimos en el partido con un bonito gol de Derek, pero en el saque de centro, de nuevo otro regalo nos lleva a conceder una falta al borde del área que el jugador más talentoso del equipo rival se encargó de transformar. Ahí el equipo dio un paso al frente espoleado también por los jugadores de refresco pero nunca tuvimos la paciencia para combinar y aunque generamos varios acercamiento al área rival siempre elegimos mal y las opciones de marcar se desvanecían al borde del área. Antes del pitido final y otra vez de falta directa, encajamos el quinto.

Quizás lo que nos pasó en este partido es que confundimos la intensidad defensiva que le pedimos a todos los jugadores y que hemos trabajado durante toda la semana, con renunciar totalmente a jugar al fútbol y lo que nos salió fue un mal partido con cosas positivas, donde nuevamente los errores propios decantaron el partido a favor del rival.

La mejor noticia, fue el debut de Muiños, que jugó sus primeros minutos con nosotros.

Mucho trabajo nos espera esta semana donde tenemos Derby a la vista contra el Arteixo, partido que nos tiene que servir para motivarnos, trabajar con confianza y reflexionar sobre los errores cometidos para mejorar.

Vamos chavales!!!! FORZA PASTORIZA!!!


El jugador que formará en el ONCE IDEAL de esta semana es Hugo; cuajó un buen partido en el centro de la defensa mostrándose muy seguro al corte.

Aunque seguro que echa de menos la portería, cuando le toca ser jugador de campo, siempre cumple.
Si te ha gustado, ¡comparte!