Benjamín A
RAYO SADENSE - 0
SCD PASTORIZA - 8


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp
Nuevo año y nueva liga.
Después de jugar la primera fase la liga, empezamos el año con la segunda fase de otra liga, que será a ida y vuelta
Para empezar nos desplazamos a Sada para jugar contra el Rayo sadense, en los partidos de la primera fase jugamos con un sistema nuevo para los niños, con un portero, dos defensores, cuatro medios y un punta, una vez memorizado, este fin de semana volvimos al 1-3-3-1, de recordatorio, así mismo empezaremos a entrenar con otro sistema nuevo alternando con los dos sistemass anteriores.
Afrontamos el partido con varias bajas de última hora, tanto Domato como Adrian y Joel ya desde el jueves no disputaron este partido, cosignas claras, movilidades en la salida de balón, ( quizás es lo que mas nos cuesta) apoyos buscando espacios libres e intentar llevar el balón a campo contrario, entrando por bandas para buscar finalizar a partir de centros desde banda.
En las perdidas de balón intentar recuperar cuanto antes para poder empezar otra vez jugada. Lo que cabe destacar a dia de hoy es que en cada partido son contadas las veces que los niños juegan el balón sin criterio, solo en situaciones defensivas si la accion lo requiere. Esto solo se consigue dandole tranquilidad a los jugadores para jugar el balón en cualquier situación, y animandolo a que nunca la juegue sin criterio aún perdiendo el balón, en difinitiva partido cómodo para los nuestros y un notable en los objetivos del partido...forza pastoriza
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp