Prebenjamín A
SCD Pastoriza - 6
Visantoña - 2


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Este fin de semana nos enfrentamos al Visantoña, me encantaría hablar de fútbol pero creo que es lo menos importante que se vio en este partido, por lo que voy hablar de lo importante.
En primer lugar la actitud de los leones, los niños se dedicaron únicamente a jugar al fútbol, a pesar de todo no tuvieron un mal gesto, ni una protesta ni siquiera un pequeño reproche, tuvieron un total respeto al contrario y al árbitro por lo que me siento más orgulloso que nunca de ellos, los niños son un espejo en el que se refleja todo lo que se les enseña y creo que demostraron a todos que son unos niños maravillosos de los que todos tenemos mucho que aprender...
En segundo lugar la afición de nuestro club que como siempre fue ejemplar y se dedicó a animar y nada más, aplaudió tanto a los niños del Pastoriza como a los de Visantoña.
En tercer lugar el gran trabajo del árbitro que intentó por todos los medios llevar el partido por el camino de la deportividad, pero a pesar de su interés por ello, chocó contra un muro.
Gracias a todos por animar a mis leones.

Fito.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp