Iniciación
SCD Pastoriza - 1
Sp. Coruñés - 9


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp


Un día para aprender.
Este fin de semana nos enfrentamos en un partido amistoso al S.p coruñés, el equipo contrario estaba formado por niños muy fuertes y que practicaban un gran futbol, también tengo que reconocer un comportamiento excelente por su parte, ya que al igual que nosotros no presionaron la salida del balón en ningún momento.
El partido fue muy duro para nuestros jugadores ya que tuvieron que emplearse a fondo para intentar frenar el gran juego del rival, a pesar de todo el S.p Coruñés llevó peligro constantemente a nuestra portería y el resultado lo refleja. Creo que fue una oportunidad de comprobar que el trabajo realizado con los niños tiene su fruto, en ningún momento se vinieron abajo ya que desde el club venimos enseñándoles que el resultado no es lo importante, y todo esto va calando en los niños y ganen o pierdan disfrutan del deporte y de todo lo que va unido a el.
De todo se aprende y en las derrotas hay mucho que aprender y tenemos que seguir trabajando para mejorar día a día en todos los aspectos.
Seguiremos trabajando y por supuesto disfrutando, y contando con todos vosotros para seguir siendo más que un equipo, somos la familia de prebenjamines, no lo olvidéis nunca.

Fito
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp