Prebenjamín A
SCD Pastoriza - 4
Betanzos "B" - 1


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Este sábado los prebenjamines del Pastoriza y los del Betanzos nos regalaron uno de esos partidos que hacen que el esfuerzo de todo el año merezca la pena. Los dos equipos saltaron al campo a demostrar que son dos buenos equipos, todos los jugadores se entregaron al cien por cien y daba gusto ver la entrega y el buen juego. El Pastoriza llevó la iniciativa y con jugadas muy rápidas ponía en aprietos al equipo rival, que se defenció con uñas y dientes pero no pudo evitar que los nuestros se adelantaran en el marcador. Llegamos al descanso ganando por la mínima, 2-1, y con mucho esfuerzo realizado para ello.
La segunda parte seguiría por el mismo camino, los leones llevaban el peso del partido, pero unas veces el poste y otras el portero y la defensa rival impedían que lográsemos ampliar la diferencia en el marcador, también el Betanzos tuvo buenas oportunidades. No fue hasta el tramo final del partido que logramos romper su buena defensa y con dos muy buenos goles poner el 4-1 definitivo en el marcador que nos daba la tranquilidad. Enorme partido de los leones que una vez más sacan los dientes cuando hace falta.
Enhorabuena a todos los que nos animasteis desde las gradas, sin ese apoyo jamás mis leones lucharían tanto y no olvideis nunca lo que son: LEONES....Gracias una vez más por estar siempre ahí para levantar el ánimo de estos niños maravillosos.

Foto.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp