Infantil B
SCD Pastoriza -
U.D. Paiosaco -


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


El sábado se disputó un nuevo partido donde hicimos un cambio de sistema, pasamos de un 1-5-3-2 con defensa adelantada de los últimos partidos a un 1-4-4-2 más clásico y con las líneas replegadas . El partido como viene siendo habitual en esta temporada fue condicionado por nuestros propios errores en la concentración y pases blandos que hicieron que a los 20 minutos ya estuviéramos con un marcador de 0-3.
A partir de ahí empezó un partido diferente,l@s jugador@s jugaron deshinibidos, con la intención de conseguir un gol cómo objetivo principal, el gol no llegó pero sí las ocasiones, un gran partido de los "capitanes" Brais e Iago nos enseñó el camino a seguir, buenas combinaciones, apoyos, pases y paredes, sumando a ello un gran sacrificio tanto en defensa como en ataque hicieron que el resto se contagiase de ese espíritu de hacer y crear fútbol.
Los cambios hicieron que
Por momentos tuviesemos que volver a un 1-5-3-2 para no descompensar el equipo intentar mantenerlo lo más junto posible y no rompernos en dos cómo venia siendo habitual en los últimos partidos.
Agradecer al paiosaco el respeto que confirmó mi grata sensación del partido de ida. Un placer jugar frente a un equipo ejemplar desde los jugadores, entrenadores y aficionados. GRACIAS.
El martes y jueves seguiremos entrenando con la ayuda de todos los entrenadores y coordinadores para hacer de esta escuela de fútbol de la SCD PASTORIZA un ejemplo a seguir y un honor pertenecer y lucir orgulloso este escudo.
Forza Pastoriza! !
"Créeme,la recompensa no es tan grande sin la lucha"
WILMA RUDOLPH.

Xoán Blanco.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp