Prebenjamín B
San Tirso - 4
SCD Pastoriza - 11


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp

Un buen dia de futbol.
El sabado pasado nos juntamos una vez mas gran parte de la familia de prebenjamines B, digo familia porque entre todos estamos consiguiendo que sea algo mas que un equipo de futbol.
Una vez reunidos nos dirigimos a San Tirso, donde jugabamos contra sus prebenjamines.
Una vez en el campo el partido se nos puso cuesta arriba al recibir un gol en contra en los primeros minutos de partido, los niños, en vez de venirse abajo compartieron miradas entre ellos, cosa que no sabia que significaba hasta que en cinco minutos le dieron la vuelta al resultado olgadamente; estos pequeños jugadores volvieron a darnos una gran lección a todos: que tirando todos juntos del carro tido se puede. La lucha, entrega y compañerismo fue una constante durante todo el encuentro, siguiendo la linea del año pasado y mal acostumbrándonos a un gran futbol.
Quería aprovechar este primer partido de pretemporada para dar las gracias a mucha gente:
A todos los que nos apollan en cada partido, animando y haciendo que los niños disfruten del fútbol ganen o pierdan.
A Sergio y Mateo (biberones), que vinieron a jugar con nosotros y lo dieron todo.
A Ivan, que fue el entrenador de estos niños el año pasado y me facilitó mucho el trabajo al dejarme un grupo muy comprometido y muy bien trabajado, también por ser el que me inicio en esta bonita aventura de entrenar en fútbol base y que me enseñó muchas cosas...
Por último y para nada menos importante una mención especial para Dani, el miembro mas reciente de nuestra familia y que con tan solo unos dias de vida vino a vernos por primera vez. Bienvenido a nuestra familia y enhorabuena a los orgullosos padres.
Gracias una vez mas.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp