Infantil
Visantoña - 3
SCD Pastoriza - 3


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp

Primer partido de liga para nuestros Infantiles con visita al campo del Visantoña, en una convocatoria con 4 jugadores Alevines debido a las bajas y las ausencias de alguno de nuestros jugadores.
El partido empezó mal para nosotros ya que en el minuto 5 un desajuste en nuestra defensa, desencadenó en el primer gol del rival.
El equipo se asentó y empezamos a jugar el balón, con salidas  desde atrás llegando a generar peligro en el área rival con las llegadas de Dereck y Diego Cadame.
En el minuto 20, otro error de marcaje nos cuesta el 2 - 0. Pero el equipo, en vez de venirse abajo, siguió combinando y creando acercamientos a la portería rival. En uno de esos acercamientos, forzamos el córner que nos metería en el partido, pues Nico remata de semichilena anotando un bonito gol por la escuadra. A partir de ahí, el equipo empezó a creer más en si mismo y a fortalecerse en defensa. De nuevo, en otro saque de esquina, Dani consigue el empate al rematar un balón que había quedado suelto en el área. 
En el inicio de la segunda parte, nuevamente un poco dormidos en defensa, pero a los cinco minutos el equipo comienza a combinar y a crear peligro por las bandas con Derekc, Yago y Brais. En el minuto 25, Dani con un zapatazo desde 35 metros consigue el 2 - 3. El Visantoña al ver que se le escapaban los puntos después de ir ganando 2 - 0, comienza a presionar aunque no consigue crear mucho peligro. Y cuando todo parecía estar controlado para los nuestros, un despeje en defensa del equipo rival, propicia que el delantero le coja las espaldas a nuestros defensas y de una vaselina bate a nuestro portero llevando las tablas al marcador.
Gran trabajo de los chicos, con lucha entrega y mucho sacrificio acompañado por muchos minutos de buen fútbol. 
FORZA PASTORIZA!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp