¡Compartelo en las redes sociales!
El sábado nos juntamos en Meicende para enfrentarnos al Marino, los niños venían de jugar un buen partido la semana anterior y esperaba que siguieramos en la misma línea.
Nuestros jugadores volvieron a estar muy metidos en el partido y realizaron una buena primera parte, a pesar de eso el Marino llegó a la mitad del partido con una gran ventaja en el marcador. En el descanso les dije que se olvidaran de los goles en contra y q si habia más q ni les importara, que salieran a disfrutar e intentar marcar algun gol, no se lo que entendieron pero el partido cambió, el Pastoriza dominó toda la segunda parte y puso en serios apuros al equipo rival, gracias a la lucha y entrega de todos los jugadores y la gran actitud. Un gran partido.
No quiero terminar esta crónica sin comentar algo que yo en el campo no vi, y que se gracias a uno de los padres. Tras marcar un gol, uno de nuestros jugadores señala a un compañero con el típico gesto de es para ti, esto que para muchos no significa gran cosa, para mi significa muchas...quiere decir que lo que les intento transmitir va calando poco a poco en ellos, ya no son un grupo de niños que se juntan para jugar, son amigos que luchan unos por los otros sin importan quien este enfrente y que disfrutan del fútbol y la amistad, amistad que se hace cada vez más grande y que espero les dure toda la vida y que les sirva como motivación para mejorar cada vez más.
Enhorabuena a todos, ya no por la mejoría en el juego y la actitud, que la hay, sino por el buen grupo que hace que seamos más que un equipo de fútbol.
Somos la familia de prebenjamines.
Gracias a todos.
Fito.
Si te ha gustado, ¡comparte!