Prebenjamín A
Brexo Lema - 4
SCD Pastoriza - 8


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Y la liga empezó....
Este domingo nos desplazamos a Breixo Lema para disputar el primer partido de liga de esta temporada, llegábamos un poco justos de niños por lo que contamos con la ayuda de Sergio y Mateo, que como siempre que los necesitamos ahí están para colaborar con nosotros, muchas gracias.
El partido comenzó con un dominio constante por parte de nuestros jugadores, que acosaron permanentemente la portería contraria, el tiempo pasaba y el dominio seguía sin reflejarse en el marcador, más debido al acierto del portero contrario que a que no lo estuvieran haciendo bien nuestros jugadores, el guardameta del Breixo Lema hizo paradas de mucho merito, en mi modesta opinión fue el mejor jugador del equipo contrario. En el minuto 16, más o menos, por fin logramos abrir el marcador gracias a una jugada individual de uno de nuestros deportistas que lo hizo todo perfecto y logró un gol de una gran factura, tras irse de dos jugadores contrarios por banda realizó una diagonal hacia el área y una vez dentro un buen tiro cruzado nos dio el primer gol del día. A partir de ese momento los niños parecieron perder los nervios del debut liguero y se pusieron a disfrutar de lo que todos sabemos que hacen y muy bien, jugar al fútbol; los goles fueron cayendo uno tras otro y la ventaja en el marcador se ampliaba cada pocos minutos.
En el segundo tiempo ordené recular al equipo y hacer que jugaran más en nuestro campo para que los niños del equipo contrario pudieran hacer algún robo de balón y disfrutaran también de celebrar algún gol, en el fútbol hay también que ser conscientes de que enfrente de los nuestros hay otros niños que también quieren disfrutar del deporte. Una vez acortada la distancia en el marcador volví a colocar el equipo y les mandé jugar a su futbol y reaccionaron a la perfección volviendo a abrir brecha en el marcador. Son unos niños maravillosos y si siguen trabajando así mejoraran mucho. Gracias a todos por el apoyo a estos niños.

Fito.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp