Alevín C femenino
OZA CESURAS -
ALEVÍN D SCD PASTORIZA -


¡Compartelo en las redes sociales!
Este Domingo 17 Noviembre 2019 jugábamos un muy buen partido con una actitud encomiable de nuest@s jugador@s, de los partidos donde más orgulloso puede estar un entrenador, nada, absolutamente nada que reprochar.

Una muy buena primera parte la mejor de la temporada donde un gol imparable encajado no mermó la actitud de los chic@s.

Al inicio de la segunda parte más de lo mismo, una parte mejor que la primera y pese a un gol en propia puerta encajado se siguió persistiendo en luchar y luchar sin parar, combinando garra y fútbol.

Gran trabajo defensivo por parte de dos inconmensurables Dario e Ismael que cumplieron a la perfección y tomaron todas las decisiones correctas, tanto posiciónalmente como en la salida de balón y repliegues defensivos. Perfecto también el partido de Miguel y Lía, hoy dieron un salto de calidad y demostraron que van progresando y entendiendo lo que se les pide en el campo.

Enorme el partido de Joel y Brais, sacrificándose en defensa y sumándose al ataque, luchando cada balón con una incansable garra. Sabela en su línea ascendente y con mucho que mejorar pero por el buen camino gracias a su actitud que es encomiable, al igual que Alba, pese a ello le vamos a exigir mucho por que puede darnos más, poco a poco mejorará.

Y ahora toca el punto y aparte, otra jornada más dos Benjamines (Marta y Sergio) nos echaron una mano y no dudaron en dar un "por supuesto" a la convocatoria.

Igual que la anterior jornada quiero destacar la labor de los entrenadores (Adrián, Dylan y Christopher) que hacen en los entrenamientos con estos campeones y se nota sobre todo cuando juegan en un equipo que no es el suyo pero cumplen perfectamente tanto posicional como en el esfuerzo en el campo. Lo que más destaco es el buen comportamiento, respeto y humildad con que l@s niñ@s que vienen este Alevin D , señal de que los entrenadores compartimos ideas y objetivos,eso nos diferencia del resto de clubs.

A seguir trabajando por y para l@s niñ@s.

Niñ@s!! Como os dije al descanso, puedo perdonar todo, lo que no voy a perdonar es la falta de actitud, que dejéis de intentarlo y os rindais.

Nos vemos el Martes!!

FORZA PASTORIZA!!
Si te ha gustado, ¡comparte!