Infantil
SCD PASTORIZA - 1
Olimpico - 6


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp
Partido este sábado en el pequeño de Meicende, donde triunfó la efectividad. Los nuestros, esta vez no supieron materializar sus oportunidades, sin embargo, el Olímpico, con menos llegadas a portería, supo cómo alojar el esférico en el fondo de la portería local.
Cierto es, que comenzó el partido con clara superioridad en el medio campo por parte del Olímpico, lo que les hizo, en apenas 10 minutos adelantarse por partida doble en el marcador. Incluso con un marcador tan adverso, nuestro jugadores no le perdían la cara al partido y con empuje y buen toque consiguieron acercarse en el marcador con tanto de Calo. Una serie de oportunidades más fueron desperdiciadas, y en el momento en que el empate parecía a punto de llegar, llegó el tercero del Olímpico tras un rápido contraataque perfectamente ejecutado. La moral de los nuestros se vio trastocada y se vio reflejado en el terreno de juego, tanto en forma de mal fútbol, como en un par de goles más en contra.
Tras la charla del descanso, parecía un partido nuevo, más velocidad, más ímpetu y mejor juego por parte del equipo de Pastoriza, pero la dinámica del primer tiempo se volvía a repetir, llegadas al área rival que no acababan de concluirse en gol y en una de las dos contras del Olímpico se alzó en el marcador el 1-6 definitivo.
Partido para hacer lectura y aprender de los errores, pero de donde se puede ir a casa con la cabeza bien alta, tras al esfuerzo y trabajo realizado.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp