Infantil
Marino - 4
SCD Pastoriza - 1


¡Compartelo en las redes sociales!


Visita al complicado campo de Mera, donde las cortas dimensiones y la superficie de tierra son aliados perfectos para el equipo local. Los nuestros, con ganas de cortar la racha de malos resultados y reforzados por el buen trabajo realizado durante la semana, saltaron al campo con la vuelta a la defensa de 5.
El partido comenzó igualado, con acercamientos de los dos equipos a las áreas pero sin acierto. Para los nuestros Antón y Derek de lanzamientos lejanos buscaron sin éxito abrir el marcador. En nuestra portería el peligro era el talentoso delantero del Mera, que durante todo el partido disputó un bonito duelo con Nico.
Mediada la primera mitad, nuestro centro del campo bajó un poco la intensidad, cosa que aprovechó el Marino para adelantarse e irse con ventaja en el marcador al descanso.
En la segunda mitad, en busca de tener más presencia ofensiva, pasamos a defensa de 4, avanzando a Joseba a la medular, con la idea de recuperar balones rápido y armar contras con balones a las espaldas de los laterales. Nuestros jugadores interpretaron bien lo hablado en el vestuario y disputaron 20 minutos donde fueron claramente superiores al equipo rival consiguiendo empatar gracias a un golazo del debutante Jonathan, que vió como la defensa rival salía en bloque para tirar el fuera de juego, y desde segunda línea se plantó delante del portero para ganarle en el mano a mano.
Además del gol, generamos varias ocasiones más, con balones ganados por Antón por el carril izquierdo, pero la falta de acierto en el último pase y la efectividad de la defensa rival tirando el fuera de juego poco a poco fue enfriando a nuestros jugadores.
Con el paso de los minutos, el cansancio hizo mella en nuestros jugadores, cosa que aprovechó el rival para cerrar el encuentro.
Aunque el resultado no fue positivo, nuestros jugadores deben salir reforzados de este encuentro, pues recuperaron la intensidad y en gran parte del partido también el fútbol.
FORZA PASTORIZA!!!!

Puga.
Si te ha gustado, ¡comparte!