Infantil
SCD Pastoriza - 1
Arteixo - 2


¡Compartelo en las redes sociales!
Mañana de derbi la vivida esta jornada en Meicende donde los nuestros, recibían al eterno rival con el deber de lavar la mala imagen causada en el último partido donde se enfrentaron al Cambre.
La mirada de nuestros jugadores instantes antes del partido, hacía presagiar que este partido iba a ser muy distinto, dejando claro que lo de la jornada pasada había sido un accidente.
El árbitro pita, la bola empieza a rodar y desde el primer minuto se pudo disfrutar de un buen partido de fútbol. Aunque el Arteixo manejaba mejor los espacios en el centro del campo, Oscar Calo y compañía conseguían desbaratar todas las jugadas de ataque del rival. Con el paso de los minutos, el Arteixo volcaba su ataque a las espaldas de nuestro lateral izquierdo, que pronto supo taponar nuestro entrenador, intercambiando de banda los laterales. Antes de irse al descanso, el Arteixo dispuso de una buena ocasión, con un disparo desde el borde del área pero cuando ya se colaba el balón por la escuadra de la portería, aparece Borja con una mano imposible para despejar a córner.
El partido llega al descanso con tablas en el marcador, con nuestros jugadores convencidos de que si seguían trabajando así, el premio llegaría.
Para el inicio de la segunda parte, Nico, indispuesto por un dolor de estómago, deja su banda para que la ocupe Antón.
El Arteixo abre el marcador en un remate que apunto está Borja de atajar. Pero Mariano, coloca toda la carne en el asador y hace un cambio táctico, pasando a Borja al centro del campo y dejando a Dylan en la portería. A partir de ahí nuestro equipo empezó a dominar el centro del campo y a recuperar rápidamente los balones. A base de ese empuje llegó el empate de las botas de Antón.
Cuando el partido estaba en el último minuto, una jugada embarullada dentro del área, le da los tres puntos al equipo rival.
Pese al resultado, nuestros jugadores, deben sentirse orgullosos del trabajo realizado, pues los únicos que tienen la obligación de ganar partidos, son los profesionales que cobran por jugar y no es el caso. Nuestros jugadores, la única obligación que tienen, es la de aprender a jugar al fútbol defendiendo con orgullo y con pasión la camiseta de nuestro CLUB y en este partido, jugaron al fútbol con orgullo y con pasión!!!!!
Este partido debe servir de espejo en el que mirarse para encarar una apasionante segunda vuelta.
FORZA PASTORIZA
Si te ha gustado, ¡comparte!