Infantil
SCD PASTORIZA - 3
BERGANTIÑOS - 3


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Segundo empate consecutivo el que consiguieron nuestros infantiles, esta vez como locales.
El encuentro comenzó con un equipo visitante que salió más concentrado y con más tensión. Esto se tradujo en una contra rápida del equipo visitante, montada tras córner mal cerrado en el medio del campo, y que acabaría en gol al poco de comenzar el encuentro. Pero los nuestros siguieron con el mismo espíritu de ataque, entrando principalmente por banda derecha por medio de Óscar, llegando a meta contraria y presionando la salida del balón. En este primer tiempo, la diferencia principal se encuadró en los fallos tácticos y la falta de acierto, que precisamente el Bergantiños sí supo explotar. De esta manera, y justo antes del descanso, se concretó con un segundo gol, que ponía el partido muy cuesta arriba para los nuestros.
Pero el espíritu ganador de nuestro equipo salió a flote en la segunda parte, y la película cambió. Sólo había un objetivo, remontar; los jugadores se concentraron en la portería contraria, y el acierto llegó pronto de la mano de Adrián y Sergio, un tiro cruzado y un remate a bocajarro tras saque de esquina, respectivamente, pusieron la igualada en el marcador. La remontada estaba más cerca, y tal era la tenacidad para conseguirla, que evidentemente se incurría en un mayor riesgo en defensa. El equipo visitante fue duro en el medio del campo para cortar esta dinámica de acoso local. Todo esto, dio lugar a un nuevo gol visitante por medio de libre directo desde la frontal del área al que nada pudo hacer Dylan. El partido era ya una ruleta rusa donde ningún equipo bajaba los brazos ni se conformaba con menos de la victoria, las ocasiones se daban en ambas porterías, pero finalmente, un penalti claro sobre Samu y trasformado con sobriedad por parte de Sergio, cerró el resultado en 3-3, que a priori, parecía no satisfacer a ninguno de los dos equipos.
En definitiva, una mala primera parte de nuestros chicos a la que supieron sobreponerse en la segunda. Unas tablas en el marcador que sirven para cerrar definitivamente la tabla de clasificación con un meritorio 4º puesto, y a falta de un último partido contra el tercer clasificado con el que se espera cerrar la temporada con unas buenas sensaciones.

Autor: Orlando
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp