Alevín B
SCD PASTORIZA - 4
PORTAZGO - 2


¡Compartelo en las redes sociales!
Emocionante fin de semana con nuestro Alevín B, el cual despediría como local, una buena temporada con un gran partido contra un Portazgo que nunca se rindió.
El partido daba comienzo y los nervios de los jugadores afloraron en los primeros instantes del mismo, logrando aguantar perfectamente el arreón del rival y cuando se sacudieron esa presion inicial, salió lo mejor de cada uno de ellos, con la complicación añadida, de que nuestros jugadores están rotando por todas las posiciones del campo para completar una gran temporada de aprendizaje.
Llegaba el uno cero en propia puerta el cual Iago, delantero en esta ocasión, provocaría el fallo rival. Instantes después, llegaba el gol emotivo de Junior, el último en sumarse a este gran equipo. Hay que incidir que el nivel de implicacion y actitud de este chico es ejemplar de ahí, la gran alegría que supuso para todo el equipo este primer gol con nosotros.
El partido se ponia complicado ya que despues de una buena jugada del Portazgo, supondría el 2-1 antes del descanso.
Ya en el segundo tiempo, la complicación aumentaba y es que despues de fallar y fallar nuestro equipo, los chicos del Portazgo conseguían a traves de un tiro lejano poner las tablas en el marcador, pero ese resultado sería un espejismo, porque de nuevo nuestros chicos conseguían sacar lo mejor de ellos y en una demostración de buen futbol y empuje conseguían dos goles mas, el primero obra de Marcos a traves de un gran disparo lejano y el segundo, la jugada del partido, que como no podía ser de otra forma, la realizaba nuestro capitán Brais, recorriendo todo el campo por su banda y dandole tiempo ya en área rival, a levantar la cabeza y ponérsela a Iago que en el remate provocaba otro fallo del rival para acabar anotando el segundo en propia puerta.

Despedimos la temporada como locales y hacemos mención especial a todo el equipo, a toda la afición que jamas falló y felicitamos a Iago por su cumpleeee !¡!¡!¡¡!

Enhorabuena chicosssss.

Autor David Laje
Si te ha gustado, ¡comparte!