¡Compartelo en las redes sociales!
Sábado de fútbol contra un equipo de la parte alta de la clasificación, se encajaron muchos goles, mal de este equipo que aún le queda mucho por aprender a cerrarse bien y no perder tanto la posición, si bien es de destacar el esfuerzo de Marcos y Pícaro, señal de la buena conexión entre entrenador/jugador cuando se les pide jugar en una posición que sé que cumplirán aun no siendo la que más les gusta, eso se llama ser jugadores de equipo, gracias cracks.
Seguimos cometiendo errores en la salida del balón pero los errores no son nada malo cometerlos, son señal de qué lo estamos intentando. Del partido de ayer habrá un antes y después, al término del encuentro pese a la abultada derrota entramos en el vestuario con una sonrisa, la sonrisa de que esto va saliendo, que hay ganas de que llegue el próximo partido, que estamos preparados para los 7 partidos que quedan, dónde daremos muchas alegrías. No tengo ninguna duda.
Nuestro mayor bastión es nuestro centro del campo, donde l@s chic@s me regalaron el sábado este optimismo y ganas de que llegue el próximo partido.
Inconmensurables Iago Veiga (el mejor partido que le he visto) asumiendo el liderazgo en el campo en ausencia de nuestro corazón y capitán (Brais) un Iago Veiga escoltado por nuestras guerreras Claudia y Ruth contagiaron al resto del equipo donde jugadores cómo Rubén García se le va notando esa mejoría y pasión por el fútbol, si sigues por ese camino Rubén vas a acabar la temporada cómo una moto.
Buena actitud y entrega de cristian, iría, Diego e Iván , aún os queda mucho camino, poco a poco y con el esfuerzo que podéis y sabéis dar.
Vamos a apretar estos dos meses que nos queda de competición, iremos corrigiendo los errores de posición en el campo, si bien ya se está viendo cómo nuestros centrocampistas están empezando a dar con la tecla de las buenas combinaciones, paredes, desmarques en apoyo y ruptura, que fue lo que se trabajo durante la semana, si se sigue mejorando la salida del balón desde nuestra defensa y nuestros centrocampistas siguen con esa línea ascendente de mejora sólo queda un engranaje por encajar para empezar a meter las ocasiones que ya el sábado tuvimos.
Cómo dije en una anterior crónica, la posición más difícil esta temporada es la de delantero, apenas si participan en el juego debido a los pocos balones que llegan, lo que hacen que caigan el el "error" (entendible) por mi parte, de bajar hasta las posiciones del centro del campo, por lo que cuando tenemos la posesión del balón no tenemos esa referencia arriba, trabajo que me queda con los que juegan arriba.
Por ir finalizando proponer a Rubén(delantero) y Ruth (centrocampista ) para el 11 ideal de la semana.
Rubén por el esfuerzo que está haciendo, esfuerzo que se ve en los entrenamientos y el los últimos partidos.
Ruth por ser su primer partido? Parecía que llevaba toda la temporada con nosotros!! muestra de quien es "futbolista" se nota desde que se ata las botas.
Con ganas de entrenar y que llegue la próxima jornada.
Forza Pastoriza ! !
"No es más fuerte el que gana, el que gana es fuerte"
Franz Beckenbauer
Xoán Blanco.
Si te ha gustado, ¡comparte!