Iniciación B
Atl. Arteixo "B" -
SCD Pastoriza "B" -


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Este domingo disputamos un derby y un partido con muchas cosas que decir.
Recordando el partido de la primera vuelta, dónde empezábamos a construir un equipo con tres alevines (Dani, Hugo y Candela ) y tres infantiles femenino (Andrea lopez, Andrea Barreiro e Iría ) y un periodo de adaptación de nuestros infantiles de primer año a un fútbol más exigente tanto en lo físico cómo en lo táctico, nos llevó a recibír una dura y abultada derrota que supimos aceptar con la humildad de quien lo intenta y se esfuerza por mejorar y dar el 100%.
4 meses después nos volvimos a encontrar.
Siendo ahora un equipo ya formado y sólido, sabiendo perder todos los partidos de esta dura temporada, acabando con la cabeza alta y pensar en mejorar en los entrenamientos .
"Persistir y nunca Desistir" hacia referencia a esta frase en la crónica del partido de la primera vuelta contra el mismo rival.
Y abofé que persistimos y no desistimos , buscando no el objetivo de la victoria, nuestro objetivo es formar y enseñar.
Perder y aceptar las derrotas, sufrir,entrenar y esforzarse para esperar que llegase esa ansiada victoria que este EQUIPO formado por jugadores, entrenadores y aficionados merecían.
Una victoria que llegó por muchas razones:
Principalmente por la cosntancia de l@s jugador@s y entrenadores que en cada entrenamiento y también dedicando horas y horas para buscar lo mejor para este grupo de chi@s, por el esfuerzo de los jugadores que lucharon hasta el último minuto.
El partido comenzó con un Golazo de nuestro capitán sumados a unos magníficos 25 minutos con una actitud encomiable , pese a ello a los 15 minutos nos empataron en un córner que no supimos defender correctamente.
Ya en el minuto 33 nos volvieron a Meter un segundo gol con el que nos fuimos al descanso con un 2-1 en contra.
Fue ahí en el vestuario donde se ganó el partido, l@s jugador@s vieron que eran capaces, que salían las cosas, que los córner e indicaciones del Mister Miguel funcionaban, que tenían fútbol en sus botas, que "los verdaderos competidores son los que siempre juegan para ganar " ( Tom Brady ).
En el vestuario, al descanso, centrados en las instrucciones tanto de Miguel como mías siendo convincentes y motivadoras, les dió ese plus para salir en la segunda parte con rabia, ganas y sobre todo FÚTBOL. A los 10 minutos del inicio de la segunda parte se le dió la vuelta al marcador, un 2-3
Que se defendió cómo nunca se había visto en esta temporada, corriendo, vacíandose y animando a l@s compañer@s, tanto los que estaban en el campo como los del banquillo.
Enhorabuena a l@s jugador@s del infantil B por esta victoria, es una victoria de TODOS.
22 jornadas perdiendo, en una liga muy dura para nosotros por muchos motivos.
En la jornada de ayer tocó ganar, si bien el apoyo de Pablo y Derek, dos JUGADORAZOS de nuestro Infantil A nos dió ese plus de calidad y sostenibilidad tanto defensiva como de creación de juego que nos hizo poder competir y hacernos ver que en igualdad de condiciones somos competitivos y sabemos jugar al fútbol, como en el día de ayer, combinando, creando ocasiones, sabiendo defender y sufrir.
Gracias Pablo y Derek por
Darnos este regalo a base de ejemplo de como jugar al fútbol y merecer una victoria, sois un ejemplo para l@s chic@s que están en el infantil B, ejemplo de buenos jugadores, buenos chicos y sobre todo buenos COMPAÑEROS.
Gracias también a Javier Gabin por ser parte importante de la formación no sólo de estos dos FENÓMENOS que nos echaron un cable este partido, también por el esfuerzo y dedicación con su Infantil A del que se ve cómo de la mano de su entrenador forma tanto en lo fútbolistico como en lo personal, gracias Gabin, esta victoria también es tuya.
Como del resto de los entrenadores y coordinador, os dedicamos esta victoria a todos . Seguirémos trabajando con la misma gana e ilusión.
Por último felicitar también al atlético Arteixo B por los 3 puntos conseguidos.
FORZA PASTORIZA! ! !
"¿Que hubiera pasado si no lo hubiera intentado? " VALENTINO ROSSI.

Xoán Blanco.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp