Infantil A
Rayo Sadense "B" -
SCD Pastoriza -


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Este domingo el infantil "A" disputó uno de sus últimos partidos contra el Rayo Sadense "B". A parte de la victoria, que fue justa y merecida por los chicos, prefiero destacar el trabajo que realizaron todos sin excepciones en el partido.
Jugaron, desde mi punto de vista, uno de los mejores partidos de la temporada realizando muy buen trabajo defensivo, que fue lo que se trabajó y se les pidió esta semana.
De lo único que no estoy contento es de cierto comportamiento que ocurrieron hacia la última parte del partido. En un partido de fútbol se viene a jugar, se pude ganar, perder o empatar pero a lo que no se va es a encararse con el rival ni a perder tiempo en cada ocasión que se realiza sin sentido porque no estamos jugándonos nada y, en esta escuela por lo menos, se viene a aprender tanto a jugar al fútbol como a ser respetuosos con los rivales aunque ellos hagan mal muchas cosas.
Para concluir quiero agradecer la asistencia de Iago y Dani por parte del infantil "B" y la de Lucas y Ruli por parte del Alevín que lo dieron todo en el partido.

Ignacio Fariña
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp