Alevín B
SCD Pastoriza "B" - 0
San Pedro - 3


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Otro buen partido de nuestros chavales que una vez más y esta contra un equipo que nos había “bailado” literalmente en el partido de ida, demostraron el enorme crecimiento y mejora que están experimentando en tramo final de temporada.
Aunque el San Pedro dispuso de más ocasiones, la primera parte fue bastante igualada. Nosotros defendíamos bien y con la velocidad de Pablo buscábamos nuestras opciones. También Castro ocasionó algún acercamiento peligroso pero no conseguimos anotar y llegamos al descanso con 0 - 1.
En la segunda parte no estuvimos tan precisos y además de encajar otros dos goles, concedimos alguna ocasión mas por pérdidas en la salida de balón, que defensa y portero se encajaron de neutralizar.
Nos sigue faltando un poco de confianza para salir con el balón jugado por el medio, pues en dos ocasiones que lo intentamos combinamos bien hasta campo rival. Aún así, nada que reprochar a unos niños que, intentan poner sobre el césped lo que se trabaja con ellos durante la semana y se vacían partido tras partido.
Con el pitido final, llegó la sorpresa que le teníamos preparado a las MAMÁS, desplegando una gran pancarta con las frases que junto con los niños habíamos elegido durante la semana. El momento más emotivo llegó, cuando los niños subieron a la grada para regalarle un flor a sus madres.

El jugador que formará parte de Once ideal esta semana es Castro.
Lleva unos partidos a muy bien nivel, mejorando muchísimo en las ayudas defensivas. Le animamos a que se siga esforzando y trabajando duro en los entrenamientos y tendrá muchos más partidos como estos últimos.

FORZA PASTORIZA!!!

Javier Vecino
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp