Cadete
Unión Campestre - 6
SCD Pastoriza - 0


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp


Partido en la calurosa tarde del sábado, donde tocó visitar el campo del líder. Por diferentes motivos, el equipo llegó a esta jornada con numerosas bajas y teniendo que completar la convocatoria con los infantiles Dani, Pablo y Sergio que aportaron su grano de arena pese a ser un partido muy complicado.
El rival necesitaba la victoria para cerrar el campeonato y saltó al campo extra motivado después del tropiezo que había tenido en la jornada anterior.
El partido para nosotros pronto se puso cuesta arriba, pues aunque el primer gol para el Campestre tardó 20 minutos, el dominio y los acercamientos a nuestra área eran constantes y pocas veces fuimos capaces de tener el balón y llevar la iniciativa.
Con el paso de los minutos el Campestre fue madurando el partido y anotando goles, por contra nosotros nunca tuvimos opciones de meternos en él y además de lo dicho anteriormente se sumó que Veira no pudo terminar el partido al sentirse indispuesto e Iván acabó cojo al no haber más cambios.
A pesar del resultado y como se desarrolló el partido, nada que reprochar a los jugadores que lo intentaron hasta al final, pero si tienes un mal día jugando contra el campeón del torneo no hay nada que hacer.
Destacar el buen partido de Marcos, que realizó buenas paradas evitando una goleada mayor.
El jugador que formará parte del “Once ideal” es Calo.
Seguro en defensa y tratando siempre de darle salida al balón por su banda. Lucho y peleó cada balón y casi siempre lo ganó.
Ánimo chavales!!!!!


Javier Vecino
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp