Alevín B
Cambre - 5
SCD Pastoriza - 0


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Con motivo de la festividad del día del Padre y San José, los equipos que estamos inmersos en la Copa Andrés Pena, nos tocó competir.
Nos desplazamos a Cambre el lunes por la tarde para vivir un partido muy intenso donde nuestro equipo tuteó al cuarto clasificado de nuestro grupo, hasta que en los últimos 10 minutos el partido se rompió y el Cambre completó la goleada.
En la primera parte nuestros jugadores realizaron un partido casi perfecto y aunque el Cambre empujaba más y se jugó más en nuestro campo que en el suyo, nuestro equipo defensivamente estuvo muy seguro y dispusimos de alguna ocasión para marcar, la más clara en las botas de Pablo después de un robo en el borde del área. También conseguíamos montar contras gracias a los robos que Adri ganaba en el medio del campo, aunque el último pase nunca llegaba en buenas condiciones.
Un error en defensa aprovechó el Cambre para abrir el marcador y llegar al descanso con 1 - 0.
La segunda mitad empezó igual con unos primeros minutos muy igualados donde parecía que íbamos a tener una para empatar el partido, pero la ocasión llegó para el Cambre que anota el 2-0.
No bajamos los brazos y seguimos con las mismas ganas pues por juego estábamos en el partido, pero de nuevo el Cambre ve portería después de una magnífica jugada por banda izquierda y centro a la frontal del área.
A los pocos minutos, Pablo genera una ocasión después de pelear un balón en el centro de campo donde le gana a sus defensores y después de correr 20 metros encara al portero pero el balón se le va un pelín largo. Aunque no consiguió anotar, la jugada es de muchísimo mérito. Peleó con dos defensores y se marchó con el balón a pesar de recibir falta, buscando portería con una verticalidad asombrosa.
Ya en los últimos minutos el equipo se desordenó en busca del gol, lo que provocó errores en defensa y el Cambre cerró el partido con un marcador demasiado abultado para lo sucedido en el terreno de juego.
Si tuviese un reloj del tiempo, me detendría un buen rato en el inicio del partido, donde nuestros jugadores por iniciativa suya, sin que nadie les mandase, se juntaron en el centro del campo para hablar entre ellos y motivarse. Otra parada sería en el descanso del partido. La energía que trasmitían los chavales era casi mágica. Eran conscientes de que lo estaban haciendo bien y se veían capaces de empatar el partido. Ver esas caras después de todo lo que llevamos trabajado y como nos están saliendo las cosas, te emociona.
El jugador que formará parte del “Once Ideal” esta jornada es Adri. Jugó en medio campo y lo bordó, pero la verdad es que con las ganas y el carácter que tiene juegue donde juegue siempre está de 10.
FORZA PASTORIZA!!!

Javier Vecino.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp