Cadete
SCD Pastoriza - 3
Curtis - 1


¡Compartelo en las redes sociales!
Segunda victoria consecutiva que nos sirve para afianzar el trabajo que se está realizando.
Nuestro equipo fue total dominador del juego durante todo el partido, con fases en las que se combinó muy bien sobre todo en la primera mitad, pero a pesar de ese dominio claro, no acababan de llegar las ocasiones. De hecho, en los primeros cuarenta minutos, solo Alejandre con un magnífico disparo cruzado, que el portero sacó con una soberbia parada y Nico, que en la misma jugada remató alto el balón que salía rechazado, fueron los únicas ocasiones de gol claras.
En la segunda parte , el guion parecía el mismo que el de la primera mitad, pero si queríamos llevarnos el partido teníamos que dar un paso al frente. Pero no entendimos bien como debíamos hacerlo y dejamos que el equipo rival adelantara sus líneas para presionar nuestra salida de balón, dado que salíamos muy lentos y siempre de la misma forma.
Y en una de esas, en un saque de portería propio, perdemos el balón y el Curtís se adelanta en el que sería su único tiro entre los tres palos.
A falta de 20 minutos para el final y con el marcador en contra, los chavales sí dieron un paso al frente y consiguieron una justa victoria.
El empate, llegó después de una jugada ensayada a saque de esquina ejecutado entre Nico y Alejandre y rematado por Sergio. Después del empate y con la entrada de Iván en el carril derecho, las ocasiones se sucedían por su banda con balones que Diego le ponía en profundidad y en una de esas llegó un centro al área, que después de un pequeño barullo, Veira está pillo para anotar el segundo y 5 minutos después anota el tercero.
Antes del pitido final, aún hubo tiempo para ver la mejor jugada del partido, Sergio saca de banda a Diego que está cerca del círculo central, este se gira y le envía otro balón en profundidad a Iván que gana línea de fondo y saca un magnífico centro para que Jony, remate de cabeza. La jugada terminó en gol anulado por un inexistente fuera juego.
FORZA PASTORIZA!!!!

Javier Vecino.
Si te ha gustado, ¡comparte!