Cadete
SCD PASTORIZA CADETES - 0
ATLÉTICO PERILLO - 4


¡Compartelo en las redes sociales!
Nueva jornada en la que nos tocaba recibir al co-líder de la clasificación, equipo que cuenta todos sus partidos por amplias goleadas.

Nosotros llegábamos en cuadro, pues a las lesiones de Dani, Valentín, Adrián y Antón, teníamos que sumar para este partido también la de Nico. Visto este panorama, el pronóstico se preveía catastrófico, pero nuestros jugadores nos dieron una lección de implicación y compromiso, exponiendo sobre el césped un partido soberbio.

Bien ordenados y arropados atrás, conscientes de las limitaciones que teníamos para este encuentro, afrontamos el partido con valentía y confianza, creciendo con el paso de los minutos, que pese a encajar tres goles en la primera mitad e ningún momento bajamos los brazos y nuestros mejores momentos llegaron en el segundo tiempo, donde dimos un paso adelante y buscamos con más descaro la portería rival. Así fue como llegó la jugada que dio origen al penalti que transformó Dereck y otras dos ocasiones en las que tanto Derek como Jony intentaron acortar distancias.

En esta jornada fuimos más equipo, más solidarios, menos individualistas y la cosa no salió mal, por lo que debemos seguir trabajando en esa línea.

Solo nos queda felicitar a todos los jugadores y animarlos a que sigan trabajando como hasta ahora.


El jugador que formará en el Once Ideal esta semana es Mosquera.

Difícil destacar a uno pues todos estuvieron fantásticos, pero Mosquera ejerció de líder, tiró de sus compañeros y cortó balones por todos los lados.


FORZA PASTORIZA!!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!