Cadete
Meicende - 5
SCD Pastoriza - 1


¡Compartelo en las redes sociales!


Nuevo partido en Meicende, esta vez de visitantes para disputar otro partido de rivalidad directa en esta ocasión contra nuestro vecino mas cercano.
Todos estábamos muy motivados y confiados en nuestras posibilidades, seguros de que podíamos hacer un buen partido siendo conscientes eso si, del potencial del rival.
Conocedores de lo que somos capaces de hacer cuando estamos motivados y enchufados y, como si de una partida de ajedrez se tratara, en los primeros movimientos desde el vestuario, planteamos un partido, que junto con la magnífica interpretación del mismo por parte de nuestros jugadores, sorprendimos a nuestro rival, siendo superiores en juego, excepto los últimos 15 minutos cuando el partido se rompió y el Meicende completó la goleada en un encuentro con un resultado totalmente engañoso.
En la primera parte, mientras Alvarellos y el delantero rival lidiaban uno de los duelos más intensos y nuestro medio campo marcaba el ritmo del partido, los dos únicos errores que cometimos nos costaron dos goles y por contra nosotros no acertamos en las ocasiones que generamos, donde Alejandre e Iván apunto estuvieron de anotar.
Ya en la segunda mitad y después de animar a los chavales, que trataban de buscar explicación al resultado después del partidazo que estaban haciendo, saltamos más decididos a por la remontada. Esto provocó desprotegernos un poco atrás, que sumado al cansancio acumulado por el paso de los minutos, le sirvió al Meicende para encontrarse con resultado excesivamente abultado para lo realizado en el terreno de juego.
Aún así, nuestro jugadores no se dieron por vencidos nunca y además de apretar el marcador con un gol de Iván a centro de Pablo, generamos varías ocasiones que no conseguimos concretar.
Quizás este fue el partido más agridulce de lo que llevamos de campeonato. Por el rival y sobre todo por lo bien que lo hicieron nuestros chavales, que con un resultado tan adverso, seguro no son capaces de ver el gran partido que hicieron.
El jugador que formará parte del “Once ideal” esta semana es Diego Pan.
Aunque todos rindieron a un gran nivel y son merecedores, Diego realizó un partido muy completo dándole equilibrio a un medio campo donde fuimos mejores que nuestro rival.

Solo me queda contarles, lo orgullosos que estamos de estos jugadores, cuando trabajan, se implican y ponen encima del terreno de juego lo que se trabaja durante los entrenamientos.
Gran equipo, grandes chavales y gran entrenador del que estoy aprendiendo muchísimo.

FORZA PASTORIZA!!!

Javier Vecino.
Si te ha gustado, ¡comparte!