Cadete
Curtis - 1
SCD Pastoriza - 4


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


A las 9:00 de la mañana del domingo partimos hacia Curtís en autobús, juntando entre jugadores y familiares 45 personas.
Allí nos encontramos un partido muy similar al de la primera vuelta, aunque con una primera parte mas abierta, con alternativas y ocasiones para los dos equipos donde nosotros parecíamos superiores, pero no conseguíamos mandar en medio campo y no acertábamos en la definición de las ocasiones que generábamos.
Nada más empezar la segunda mitad el Curtís se adelantó y subió las pulsaciones del partido, pero nuestro equipo sabía en que había fallado en la primera mitad, cosa que corrigió perfectamente y pronto remontó el partido, sin darle ningún opción al rival de llevarse los puntos.
El gol del empate lo consiguió Antón, rematando un balón rechazado del portero, después de pararle un tiro cruzado.
Los dos siguientes fueron cosa de Alejandre, que sigue de dulce de cara a portería y el 1-4, lo consiguió Veira a tiro de falta desde el borde del área, algo que se le había resistido minutos antes, cuando estrelló el balón en el larguero en el lanzamiento de otra falta un poco más lejana.
En este partido, destacamos el esfuerzo y personalidad del equipo para remontar un partido que se había puesto cuesta arriba, nos alegramos por la vuelta de Sergio y mención a parte merece, el recebimento que nos tenían preparado los padres cuando salimos del vestuario. Empanadas, tortillas, bocadillos, frutas y alguna que otra lambonada para reponerse del esfuerzo realizado.
Muchas gracias a todos, pues estas cosas también hacen equipo!!!!!
El jugador que formará parte del once ideal esta semana es Alvarellos;
Siempre ejemplar en comportamiento, implicación y sacrificio.
En los últimos partidos recuperó su mejor nivel. A seguir así!!!
FORZA PASTORIZA!!!!!

Javier Vecino.
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp