Cadete
CADETE SCD PASTORIZA - 4
SAN PEDRO - 4


¡Compartelo en las redes sociales!
CADETES

SCD PASTORIZA 4 - SAN PEDRO 4

Después de lo sucedido en Carballo la jornada pasada, donde le regalamos el partido al Bergantiños, durante la semana trabajamos duro, tratando de motivar a los jugadores haciéndoles ver que el problema está en nosotros y la solución también.

Pero toda ilusión que teníamos puesta en este partido se diluía como un azucarillo en los primeros 5 minutos de partido. Nuevamente dos errores acababan con dos balones en las redes de nuestra portería. No nos lo podíamos creer!!!! Minuto 5, con 0-2 en el marcador, jugando contra el sexto clasificado y en el recuerdo la goleada que nos trajimos del partido de ida.... aún así, los chavales esta vez no bajaron la cabeza y dieron un recital de fútbol donde fuimos muy superiores al rival, con ocasiones suficientes para neutralizar los dos goles, pero la falta de acierto en los metros finales es otro de nuestros puntos débiles en estos momentos. Nico rematando saques de esquina, Antón, Dani y Joni con disparos pero el balón no quería entrar, hasta que en un barullo dentro del área, Nico consigue hacerse con el balón y esta vez si, fusila la portería rival.

El partido estaba emocionante, generando muchísimo fútbol y estábamos apretando, pero en el último minuto de la primera mitad encajamos de nuevo para irnos al descanso con 1-3.

En el vestuario saltaron chispas y posiblemente fuimos injustos con algunos jugadores. Pero la frustración era enorme y había que sacudir el árbol haber si caía algo y valla si cayó.

Saltamos al campo a por todas, más agazapados dejándole al San Pedro que sacara en corto de portería, pues ahí era donde sabíamos lo que iban hacer y podíamos robar y generar ocasiones, pero cuando atacas con tanto ímpetu, puede suceder que te desprotejas atrás y así fue como encajamos el 1-4.

Para todos los presentes, el partido está terminado, para todos menos para nuestros jugadores que esta jornada si creyeron en sus posibilidades hasta el final y consiguieron levantar un partido, empatando en el último minuto.

El que abrió el camino fue Antón, anotando el 2-4, cogiendo rápido el balón y espoleando a sus compañeros. El 3-4 lo consiguió Derek, que entró de refresco en el descanso y fue una pesadilla para el rival en el carril derecho.

Mientras en la portería rival acortábamos distancias, en nuestra portería también había réplicas, pero tanto porteros como defensa estaban soberbios.

El partido se acababa, con las fuerzas agotadas, desde el banquillo nos dábamos por satisfechos por lo que habíamos visto en el terreno de juego y no había nada que reprocharle a unos jugadores que nos habían regalado él mejor partido de la temporada.

Pero en los últimos coletazos, generamos un saque de esquina que Dani y Antón sacan rápido en corto, Dani centre de segundas y ahí apareció Jose como un obús, a lo Puyol!!!!! Para marcar un golazo de cabeza en el último minuto!!!!

Las caras de los chavales celebrando todos el gol junto a sus compañeros que estaban en el banquillo, son de esas imágenes que nos llevaremos con nosotros mucho tiempo. Ahí es donde ves salir la rabia, la frustración, la decepción de tanto trabajo sin recompensa, que en esos momentos se convierte en emoción, satisfacción y orgullo.
La próxima jornada visitamos al líder y mal haríamos si nos relajáramos. Ahora es cuando más tenemos que trabajar, cuando más tenemos que esforzarnos. Estamos seguros que este es el primer paso y por delante nos queda una segunda vuelta emocionante, pero siempre desde el trabajo y la humildad.

El jugador que formará parte de once ideal esta jornada es Dani.

Aún le falta un poco, pero ya empezamos a ver el pedazo jugador que lleva dentro, por que juega y hace jugar. En un par de jornadas estará al 100% y sus compañeros crecerán con el!!!

VAMOS CHAVALES !!!! FORZA PASTORIZA!!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!