Cadete
SCD Pastoriza - 3
Rayo Sadense - 0


¡Compartelo en las redes sociales!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp


Segundo partido de copa donde recibimos al Rayo Sadense, esta vez ya con la plantilla casi al completo, solo con la baja de Diego Pan.
Nuestro equipo fue superior a su rival y dominó el partido de principio a fin, aunque a nuestros jugadores les faltó un poco de ambición y por momentos parecía que se conformaban con la ventaja conseguida y el paso de los minutos. Tan solo en el inicio de la segunda parte el equipo si combinó, movió el balón rápido y dispuso de los mejores minutos pero con la llegada del tercer gol poco a poco de nuevo nos fuimos desinflando y entre el bochorno y la falta de exigencia del equipo rival, el partido entró de nuevo en una fase de relajación y falta de ambición por parte de nuestros jugadores.
Como viene siendo habitual durante toda la temporada los goles fueron cosa de Iván y Alejandre. Iván se vio en dos mano a mano con el portero dónde definió a la perfección. Y Alejandre ocasionó la jugada del gol que abrió el marcador con un centro al área que un defensa rival acabó anotando en propia meta.
El jugador que formará parte del once ideal es Xaco, en estos momentos está en una línea claramente ascendente mejorando partido a partido. Le animamos a que siga trabajando y esforzándose en entrenamientos y partidos.
A recargar pilas en estas vacaciones para después de Semana Santa retomar con ganas e ilusión de nuevo la competición.
FORZA PASTORIZA!!!!!

Javier Vecino
Si te ha gustado, ¡comparte!
¡Compartelo en redes sociales!
Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp