Cadete
CADETE SCD PASTORIZA - 1
CARRAL - 3


¡Compartelo en las redes sociales!
CADETES

SCD PASTORIZA 1 - CARRAL 3

Comenzó la segunda vuelta y recibimos en casa al Carral que ya sabíamos que nos complicaría las cosas mucho más que en el primer partido de liga y tanto es así, que inexplicablemente consiguió llevarse los tres puntos anotando tres goles, dos de ellos por regalos nuestros y otro con ayuda del árbitro, que debió anular la jugada después de que el balón saliera casi un metro por línea de fondo.

El Carral jugó todo el partido al pelotazo, para lo que la mañana ventosa y las reducidas dimensiones del campo fueron aliados perfectos. Su portero se convirtió en el mejor jugador del partido parando todo lo que iba a portería y asistiendo con pases precisos a sus delanteros.

Aún así, y siendo un partido malo por parte nuestra, merecimos por lo menos el empate, pues generamos numerosas ocasiones claras de gol, pero solo conseguimos anotar uno, después de una buena jugada donde Antòn definió a la perfección con pierna derecha.

En el resto de ocasiones, cuando no nos encontramos con el portero nos encontramos con los palos, el primero Antón que después de una bonita jugada se interna en él área para cruzar el balón y batir el portero, pero cuando ya cantábamos el gol, el balón pilla efecto al tener el viento en contra y se encuentra con el palo. Minutos más tarde, Nico enganchó un balón al borde del área que estampó con la misma escuadra.

Otra semana más, el desacierto en ataque y la facilidad con la que encajamos gol, nos privan de obtener un resultado positivo cosa que nos daría ilusión y moral para seguir mejorando.

La próxima jornada, visitaremos a un rival de los de la parte alta, para lo que si queremos competir, tenemos que estar muy concentrados y no podemos permitirnos errores en medio campo, que casi siempre terminan con el balón dentro de nuestra portería.

El jugador que formará parte del once ideal esta jornada es Jorge.

Jugador inteligente siempre bien posicionado, cuajó una buena actuación y defendió bien su costado derecho.

FORZA PASTORIZA!!!!
Si te ha gustado, ¡comparte!