¡Compartelo en las redes sociales!
La clasificación de nuestros dos Benjamines en la primera parte de la liga, propició que ambos equipos, quedaran encuadrados en el mismo grupo para esta segunda liga que acaba de comenzar.
Partido muy especial para los jugadores, que veían raro eso de enfrentarse en un encuentro de liga a sus compañeros y para los padres que animaban a sus equipos desde la grada.
Los pupilos de Pablo y Nacho entraron mejor en el partido y con jugadas de asociación, partiendo casi siempre de las botas de Teixeira, se plantaban rápidamente cerca de las inmediaciones de nuestra área. Los del Benjamín A, en los primeros 15 minutos no eran capaces de asociarse y buscaban en la velocidad de Bouzas el recurso para llegar a la portería defendida por Dani, que en dos ocasiones salió a casi al medio del campo para evitar lo que serían ocasiones claras de gol para los nuestros.
Pasados los primeros veinte minutos donde el Benjamín B fue claro dominador, el Benjamín A, coincidiendo con la entrada en el campo de Alex, empezó a encontrarse y poco a poco se adueñó del juego hasta el final del partido.
Con el pitido final, abrazo de todos los jugadores que se unieron en el centro del campo par gritar con fuerza y orgullo el tradicional grito coreando el nombre de nuestro Club.
FORZA PASTORIZA!!!!
Los jugadores que está semana formarán parte del #ONCEDELPASTO son:
Iago Domato, que le tocó la difícil tarea de defender nuestra portería en la primera mitad. En los minutos que disputó fuera de la portería, salió con intensidad, algo que hace en casi todos los partidos.
Alex, jugador talentoso y de los más polivalentes que tenemos en el equipo. Cada día que pasa, deja aflorar un poco mas la calidad que atesora.
Javier Vecino
Si te ha gustado, ¡comparte!